Es de sobra conocido que María Teresa Campos, una de las presentadoras con más peso y más hombre en la historia de la televisión española, no pasa precisamente por su mejor momento. Es más, han sido varios los miembros de su familia, especialmente sus hijas Terelu y Carmen, las que en alguna ocasión han dado detalles del deterioro del estado de salud de su madre.
Por mucho que en algunos casos haya habido algún tipo de fricción entre las hermanas teniendo en cuenta que uno ha explicado más detalles que otra, al final no es que sea ningún secreto que María Teresa Campos es su principal preocupación, y más teniendo en cuenta que su estado de salud no es el mejor.
Telecinco dice adiós a María Teresa Campos
El estado de salud de María Teresa Campos es cada vez peor
“Está siendo un año muy duro, más por mi madre que por mi hijo. Lo de mi madre desgraciadamente ya es difícil”, apuntó en su día Carmen Borrego en Sálvame. Y fue más allá, desvelando algunos de los detalles del día a día de su madre que, evidentemente, no hace otra cosa que evidenciar el mal momento de Campos.
“Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos… Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado. Solo pedimos que la dejen descansar y dejen de seguirla”, apuntó.
Seguramente el detalle que más pena y conmoción generó entre los espectadores del programa fue cuando Borrego aseguró que María Teresa Campos tenía muchas ganas de seguir trabajando y que, como ella misma explicó, “Es raro el día que no hace una escaleta de programa conmigo”, un deseo que evidentemente aleja a campos de la realidad así como el hecho de que suena preguntabas ampliadas de su hogar cuándo volverá el Telecinco, algo que evidentemente no va a suceder.
No sería de extrañar entonces que hay, como ha ocurrido hasta ahora, la familia de María Teresa apuntara nuevos detalles que evidenciaran el deterioro del estado de salud de la histórica presentadora de televisión.