El estado de salud de María Teresa Campos va de mal en peor y tenemos un testimonio que lo confirma, un testimonio de alguien cercano que todavía visita a la periodista y que está pendiente de ella gracias a que las hijas de María Teresa se lo permiten. Es un amigo muy cercano y por eso se sabe que este no mentiría respecto a la situación de la periodista, la cual se sabe que desde hace mucho tiempo no está bien.
Antes solía salir mucho con su chófer, pero las cosas ya no son como antes y esta ha tenido que cuidar mucho más su salud, por lo que ya no sale como antes a hacer esas compras que solía hacer a los centros comerciales. Ahora mismo solo sale cuando debe hacerlo, es decir, para una consulta médica, pero de resto no sale de su casa y eso es algo que preocupa a muchos.
Sin embargo, el amigo de María Teresa Campos ha confirmado que está bien, que está tranquila dentro de su casa, pero que hay algo que le preocupa mucho y no ha tenido pelos en la lengua para decirlo.
Así está el estado de salud María Teresa Campos ahora mismo
María Teresa Campos lleva una racha no precisamente buena y sus hijas lo han hablado. Terelu Campos y también su hermana, Carmen Borrego, han hablado sobre el estado de salud de su madre, comentando que hacen lo posible porque la legendaria periodista esté lo más cómoda posible, en el mejor estado que se pueda y también recibiendo mucho amor de parte de toda su familia.
Sin embargo, ha sido un amigo de María Teresa Campos el que ha hablado de cómo está la periodista a día de hoy: Yusán Acha Frías, el director de ¡Qué tiempo tan feliz! y que trabajó en su momento con la presentadora y a la cual le tiene un cariño bastante grande, y es por eso que suele visitar a la periodista con bastante frecuencia, pues es casi la única persona que hace visita a María Teresa Campos.
Este ha sido sincero con la situación de su amiga. No ha hecho como Terelu Campos o Carmen Borrego que no han dado mucha información al respecto, pero Yusán Acha Frías da ciertos detalles que son una especie de actualización: su deterioro cognitivo es demasiado evidente, lo cual ha sido demoledor para más de uno.
María Teresa Campos, con un gran problema cognitivo que no tiene solución
Aunque el amigo de María Teresa Campos afirma que está está bien, cómoda y recibiendo mucho amor, dice que su estado de salud es evidente: no es el de hace años. La periodista ha tenido que pelear contra un deterioro cognitivo que ha resultado, de cierta forma, ganador. A la periodista se le olvida tomar agua y ya no come, por lo que la única forma de mantenerse es con sueros. No solo eso, sino que olvida también otros aspectos de su vida y por eso recordarle cosas suele ser lo más normal para los que se encargan de María Teresa Campos.