La prensa del corazón es muy extensa, no hay quién no conozca a Chelo García Cortés, quién tiene grandes deudas en estos momentos, algo que ha impresionado de cierta forma a su amiga María Patiño, quién no da crédito al respecto. Cuando hablamos de famosos y personas del mundo del espectáculo, por lo general solemos pensar en personas que tienen la vida hecha debido a sus ganancias, personas que podrían pagar cualquier cosa, pero muchas veces no es así.
Chelo García Cortés no está pasando, ni por su mejor momento de salud, ni por su mejor momento económico, lo cual es toda una desgracia para la periodista. La artrolisis que sufrió le ha dejado alguna que otra secuela, entre ellas deudas, las cuales no ha podido pagar del todo ya que durante un buen tiempo estuvo sin trabajar debido a su recuperación.
Aparte de esto, desde el 2019 ya arrastraba una significativa deuda con Hacienda, la cual para nada es poco, aunque de esto hablaremos próximamente.
Chelo García Cortés tiene deudas con Hacienda y son bastante grandes
La deuda que tiene la periodista de 71 años es bastante grande, aunque en el 2019 se registró una deuda de 1,4 millones de euros, aunque con el paso de los años ha conseguido ir pagando algo de esta deuda, la cual, según algunos medios que siguen el caso con mucha atención, se ha visto reducida un 30%. Sin embargo, la deuda con Hacienda sigue y hay muchos amigos de Chelo García Cortés que aún no se lo creen, ya que la periodista no daba ese aspecto de tener deudas con Hacienda.
Pero las cosas como son, además, Chelo García no es la única que tiene deudas con Hacienda, por ejemplo, Sergi Arola también tiene deudas con Hacienda, e igual Paz Vega. Sin embargo, es bien cierto que no muchos suelen tener una deuda como la de la periodista del mundo del corazón, pues que se haya sabido que tenía una deuda de casi un millón y medio es algo increíble.
Su paso por la silla de ruedas también le complicó mucho las cosas, ya que esta no podía hacer gran cosa debido a su situación y eso hizo que sus ganancias se vieran reducidas. No solo eso, sino que su pareja, Marta Roca Carbonell, no ha sido tanto de ayuda, ya que esta lleva mucho tiempo sin trabajar y, por ende, no tiene ingresos para ayudar a Chelo.
¿Es posible que la periodista pague esta deuda?
Como hemos dicho, la deuda actualmente no sigue siendo de 1,4 millones de euros, esta se ha visto reducida en un porcentaje considerable, pero la deuda sigue estando. Sin embargo, es posible que Chelo García dé su mejor esfuerzo para pagar esta deuda que tiene pendiente, aunque se rumorea que con el final de “Sálvame” le dé fin a su carrera y pueda darse un merecido descanso… un merecido descanso son deudas.