Televisión

María José Campanario tiene un plan contra Belén Esteban

Andrea Janeiro les pidió que no hablasen públicamente uno del otro.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 04 de junio de 2023. 12:40 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 11:56
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Ignorar es el mejor remedio, o eso es lo que dicen, algo que está poniendo en práctica María José Campanario para que las cosas le vayan mal a Belén Esteban. Sí, sin decir nada está haciendo que Belén Esteban se hunda solo o al menos esas son sus intenciones, pero parece que su plan va de maravilla. Como sabemos, hace meses hubo una polémica en la que Belén Esteban se manifestó ante el “rechazo” de Jesulín de Ubrique hacia Andreíta. 

Belén Esteban
Belén Esteban

“Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada y todos los hijos duelen lo mismo o eso dicen” decía la colaboradora, dando a entender claramente que era una frase dirigida hacia Jesulín de Ubrique. Este comentario vino debido a que Belén Esteban recordaba que Jesulín de Ubrique no tuvo ningún problema en comprarle un piso en Madrid a Julia Janeiro para sus estudios, cuando el torero se había negado a costear los estudios universitarios de Andrea Janeiro en el extranjero. 

Fue por eso mismo que la colaboradora no pudo evitar en llevar el tema del que hablaban mucho más a lo personal y soltar la frase que mencionamos, solo para luego rectificar que “no iba dirigido a nadie”, pero se notaba a leguas que era un “ataque” hacia Jesulín de Ubrique. 

Andrea Janeiro les pidió que no hablasen públicamente uno del otro 

Todos sabemos lo mucho que a Andrea Janeiro le gusta el anonimato, al menos en España. No le gusta ser el centro de atención en polémicas y odia que sus padres discutan entre ellos, razón por la que les ha pedido que no hablen públicamente uno del otro. Belén Esteban se ha tenido que morder la lengua en más de una ocasión para no faltar a la promesa de su hija, pero esto le viene de perlas a María José Campanario y forma parte de su plan.

A María José Campanario no se le hace difícil en absoluto no hablar en público ni de Belén Esteban ni de ninguna polémica, algo que también hace Jesulín Ubrique (posiblemente respetando la petición de su hija y al mismo tiempo siguiendo el plan de María José Campanario). Esto hace que no haya polémica ni nada de lo que hablar, lo cual, en efecto, dificulta mucho el trabajo de Belén Esteban. 

La colaboradora ahora tiene algunos problemas para sacar algunos temas cuando está en televisión y es que no tiene ningún tema de interés. Antes todo lo que hacía era hablar de Jesulín de Ubrique, de la vida que llevó con él y también de su hija, pero dada la petición de esta, Belén Esteban no ha hecho más que morderse la lengua. De hecho, debido a que parece un fantasma durante los programas, se ha llegado a tener en cuenta la posibilidad de su despido, aunque estos son rumores. Sin embargo, de ser ciertos, el plan de María José Campanario podría dar frutos.