Hay días que nos despertamos con ganas de arreglar el mundo y otros que nos damos cuenta que estamos en el mundo para sumar y dejarnos de tonterías. La pasada noche, visitaba a Carlos Soberaen 'El musical de tu vida', el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', un personaje que, aparentemente, podría no dar mucho juego pero, sin embargo, tiene una vida de lo más interesante, empezando por cómo fue desde niño hasta como llegó a ser quién es, uno de los toreros más importantes de nuestro país. Pero, a pesar de tenerlo todo en la vida y de que su futuro le ha predestinado tener éxito, hay momentos en los que preferímos no seguir aquí, olvidarnos de nuestra vida y olvidarnos de todo. Y así lo confesó en Telecinco, quiso morir.
En una larga charla con Carlos Sobera y mientras veían sus numeros musicales, lleno de anécdotas desde pequeño hasta mayor, Manuel Díaz hizo una de sus confesiones más duras. Hablaba sobre su vida, sobre lo complicado que le había resultado enfrentarse al mundo del toreo, a pesar de que la escuela donde aprendió, fue la de su padre. Pero, en un momento de la conversación con el presentador, lo dejó claro: ''Hubo días, que yo quise morir delante del toro'', porque la frustración de no llegar hasta donde el quería, era algo que le causaba verdaderos dolores de cabeza y sí, pensó en quitarse la vida delante de un toro para no tener más problemas en su cabeza. Pero, según confesó, su hermano, en esos momentos, le ayudó a superarlo y seguir adelante, hasta que triunfó y llegó a lo más alto en el mundo de la tauromaquia, siendo uno de los mejores toreros de nuestro país, aunque la relación con su padre no fuese idílica y fuese su mayor fuente de inspiración.
Manuel Díaz 'El Cordobés' y su relación con Vicky Martín Berrocal
Cuando conoció a Vicky era muy joven, tuvieron una hija llamada Alba que le ha dado muchas satisfacciones pero, cuando decidieron separase, el torero confesó que lo más importante era el bienestar de su hija en común: ''Vicky es una gran mujer, yo la quiero con locura pero, tuvimos que separarnos''. Desde entonces, tienen una relación maravillosa y dice que todo lo hizo por su hija, para que creciera en un núcleo familiar, de lo más sano posible. Y así fue, Alba Diaz, siempre habla bien de su padre y Vicky Martín Berrocal, también.