¿Que habrá sido de aquella Maite Galdeano que gritaba 'la papela del camión' por los pasillos de la casa de Guadalix? Sí, desde hace algún tiempo ya no vemos a la madre de Sofía Suescun por los platós de Telecinco y mucho menos hablando de su vida privada. Pero, todo esto, tiene una explicación y es que está muy enferma. Maite Galdeano padece una enfermedad bastante peligrosa, se llama Policitemia Vera, es un tipo de cáncer en la sangre cuya medicación es muy complicada de conseguir y está luchando de superarlo, desde hace varios años, hasta con polémica incluída, porque usó a su hija para conseguir esta medicación y es un tanto peligrosa.
La que fuese concursante de Gran Hermano, está pasando por un momento complicado y muy lejos queda de aquella Maite que se sentaba en los platós de televisión para 'darle candela' a cualquier invitado. De hecho, se teme por su vida y esto podría estar relacionado con el fin de su carrera, este tipo de cáncer es muy complicado y hay que tratarlo muy bien, sobre todo, alejada del foco mediático. De hecho, fuentes cercanas hablan de que Maite Galdeano ha experimentado un cambio físico, muy extremo aunque, su hija, ha llegado a confesar que está bien, qué es muy fuerte y cómo si no tuviera nada. Esto, ha hecho saltar las alarmas ya que Galdeano ha sido uno de los rostros más conocidos de Gran Hermano y Telecinco y no podemos olvidarnos del estado de salud de una mujer que ha dado tanta audiencia y buenos momentos, a la cadena de Mediaset.
El veto de Sofía Suescun en Telecinco
La influencer se convirtió en uno de los rostros más virales y demandados de la cadena, todos los programas querían a Sofía Suescun entre su reparto de colaboradores o en sus realities, de hecho, ganó varios y se llevó el título de 'La reina de los realities' en España, eso pocas personas pueden decirlo. De hecho, si entrase en GH VIP, ahora, seguro que ganaría. Pero, hay un pequeño motivo por el que Sofía Suescun no puede estar en las instalaciones de Guadalix, con el cambio de Telecinco, la influencer está vetada en todos los programas de la cadena y no se puede hablar de ella y mucho menos, darle cabida en uno de sus programas. Aunque ella confesó este verano que no sabe si esto es real, ¿acabarán recurriendo a Suescun tras meses de veto, como hicieron con Kiko Rivera?.