Lina Morgan fue una importante actriz española y todo el mundo la recuerda por eso. La misma falleció en el año 2015 y dejó una gran fortuna repartida entre varias personas, tanto de su familia como de su aprecio personal.
Es un hecho de que la actriz cómica tenía un gran patrimonio que no se compara en absoluto con el de otros artistas, por lo que cuando se hizo la repartición de la fortuna según los testamentos de Lina Morgan todos estuvieron pendientes.
Sin embargo, hay un caso que es considerado algo injusto en todo este asunto y es que Lina Morgan no dejó del todo resuelta la vida de todos sus familiares, algo que de cierta forma es entendible, pero que algunos consideran un tanto injusto debido a la increíble fortuna de la difunta actriz.
La historia de Lina Morgan es una de superación
La famosa actriz española viene de inicio humilde, teniendo un pasado bastante sencillo y en el que sufrió de varias carencias económicas. Sin embargo, esto no fue excusa para su ascensión a la cima, pasando por el éxito total luego de unos cuántos años.
Es recordada con mucho cariño por casi la gran mayoría de españoles debido a la gran cantidad de obras en las que se presentaba y por todo lo que ha significado para España. No hay español que no haya escuchado sobre esta actriz, la cual todavía al día de hoy es mencionada por varios medios.
Sin embargo, esta tiene una historia con unas sobrinas suyas que no es del todo bien vista por algunas personas debidos a la forma en la que se comportó la española con las niñas, las cuales a día de hoy siguen viviendo tal como en el pasado (incluso peor).
El desapego de la actriz con sus dos sobrinas, Olga y Estefanía Ruiz
Lina era muy apegada a sus padres, pero de resto poco que ver. Tal es el caso de sus dos sobrinas nietas, con las cuales tuvo algo de contacto durante su infancia, pero no mucho más. Lina no tuvo intenciones de abrirles las puertas en ningún momento, dejando que las dos vivieran la vida como un par de marginadas.
Estas dos tuvieron una vida bastante difícil en la calle, ya que incluso la madre de las chicas dejó que estas se metieran al mundo de la protistución con tan solo quince años. Esto no fue la única, sino que las chicas vivieron una vida de maltratos y abusos de todo tipo.
Aunque ya no son unas niñas, es un hecho de que las dos han tenido una vida difícil y ya incluso adultas no han podido dejar ese lado oscuro del pasado que han tenido, algo que lo más seguro es que siempre les persiga pese a ser familiares de la gran Lina Morgan.