Influencers

Laura Matamoros no puede contener las lágrimas al hablar de lo sucedido en Supervivientes

Laura Matamoros, víctima de una fuerte caída, se desmonta al hablar del momento que atraviesa en el programa

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 06 de mayo de 2024. 16:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Matamoros | Gtres

Nuevo percance en Supervivientes. Esta vez ha sido Laura Matamoros la protagonista. La influencer ha sufrido una fuerte caída que la ha obligado a apartarse temporalmente de la convivencia para recibir atención médica. Desde su lecho de reposo, Laura relata el incidente, describiendo cómo una caída aparentemente trivial desencadenó en una situación preocupante, con hinchazón y pérdida de sensibilidad en sus piernas. Aunque muestra optimismo respecto a su futuro en el programa, la incertidumbre y el malestar emocional son evidentes en su voz.

"Fue una caída tonta que al final derivó en algo: en caliente pensaba que no era nada y en frío me empecé a marear, a partir de la cadera para abajo hinchado, no sentía las piernas... un desastre. Una mala caída", apuntaba la concursante. "Todavía queda mucho carrete de Laura, si Dios quiere" añadía.

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros se rompe al hablar de sus hijos en Supervivientes

Un momento difícil que llegó junto a otro muy emotivo. Sus hijos le mandaron un mensaje con motivo del día de la madre, ante lo cual Laura no ha podido contener las lágrimas.  “Me estoy perdiendo mucho mientras estoy aquí, mi cabeza no puede más. Estas tonterías de la playa no me compensan, yo he venido aquí por ellos" , comentaba tras haber tenido una nueva discusión con sus compañeros a pesar de sus últimos días apartada de la convivencia. "Siempre lo he dicho, hasta el final como el Real, soy muy madridista pero no puedo con las tonterías y las injusticias”, añadía.

El vínculo entre Laura y sus hijos es el motor que impulsa su determinación para continuar en el concurso. A través de cartas escritas antes de su partida, intenta mantenerse conectada emocionalmente con ellos, compartiendo sus experiencias en los Cayos Cochinos y asegurándoles que lucha por regresar a casa.

Además de enfrentarse a desafíos físicos, Laura también aborda temas personales en el programa, como su separación con Benji Aparicio. Con sinceridad, revela los altibajos de su relación y su proceso de autoaceptación y valoración personal. A pesar de los obstáculos, su determinación por superar las adversidades es evidente.

"Mi separación con el padre de mis hijos no ha sido lo más idílica posible", comentaba durante su estancia en Playa Limbo. "Yo todo esto se lo comento en privado a Kiko porque para mí ha sido muy complicado, muchos años en los que me he dejado de querer y muchas cosas, estoy en tratamiento. He aprendido a valorarme. Es muy importante elegir el compañero que tienes de amigo y de vida", comentaba.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Laura Matamoros, centro del conflicto en Supervivientes

A pesar de su situación, Laura tuvo la oportunidad de escuchar los comentarios de sus compañeros sobre su ausencia. Y lo cierto es que algunos eran menospreciativos. "Llevan fuera un día y no veas cómo se agradece", decía KikoJiménez a Marieta haciendo referencia a Laura y Aurah. "El doctor estará sufriendo lo suyo, estará diciendo: 'que manden a la playa a estas dos", añadía Kiko. Le encanta ser muy víctima. Se puede decir que la playa estaba muy tranquila sin escuchar a Laura gritando todo el día, su voz es un poco chirriante...", decía Marieta.