Jugar a dos bandas con las relaciones puede ser peligroso, no solo hablamos de infidelidad con alguien más, sino la falta de sinceridad por el motivo que sea. En este caso, una acusación gravísima dirigida hacia Lara Álvarez, quien, como ocurre ahora con Melissa Jiménez (o eso dicen), fue novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. El ovetense pasó un mal trago con la periodista y no habría sido el único, ya que el futbolista Sergio Ramos tendría una historia similar, pero vamos por partes.
Fernando Alonso quería a Lara Álvarez a tiempo completo
Hasta cierto punto esto puede sonar hasta romántico, querer tanto a alguien que te gustaría pasar todo el tiempo posible con esa persona, pero lo de esta pareja en particular iba por otro lado, y definitivamente la petición del piloto no estaba movida por amor, sino por desconfianza, incluso por miedo si prefieren.
El piloto ovetense nunca ha sido muy abierto públicamente, ya que es de esos famosos que valoran su privacidad y hacen lo posible por resguardarla, algo completamente respetable y que a todos resultará entendible, pero había alguien que dificultaba esto a Fernando Alonso, o al menos, eso decía él.
El piloto aseguraba que Lara Álvarez era la responsable de las filtraciones de información que sufría, lo aseguraba con total palabra y es por ello que la quería cerca siempre, donde pudiese vigilarle y asegurar que era ella quien filtraba la información, o no. Esta presunta conducta de Fernando Alonso es lo que le llevó a separarse de Lara Álvarez aparte de acarrearle muchas críticas, pero este sería el mismo caso o similar con Sergio Ramos.
Lara Álvarez ha tenido una trayectoria amorosa interesante, pero en su relación con Sergio Ramos se le acusó exactamente de lo mismo. El jugador de fútbol era objetivo de filtraciones de información las cuales se atribuían a ella, y esto empezó a alimentar una dudosa reputación. A la periodista se le acusó de buscar dichas relaciones con esa única intención, el sacar alguna información interesante y así potenciar su fama, algo plausible pero muy criticable. No se sale de lo posible y habrá quien lo de por hecho.
Lo único cierto es que a día de hoy de haberse mantenido con alguno de los dos antes mencionados, Lara Álvarez no habría podido llegar a donde está, especialmente en el caso de Fernando Alonso por sus exigencias de tiempo.
De salir con Fernando Alonso a presentar un reality de Telecinco
El pasado 2022 surgió la noticia de que Lara Álvarez sería la responsable de presentar un interesante reality llamado “Pesadilla en el Paraíso”, un programa en el cual un total de 16 famosos tenían que convivir con lo que les brindaba la naturaleza, prescindiendo completamente de todo aquello relacionado con la tecnología. Ciertamente un punto en su carrera al cual no habría podido aspirar en caso de estar saltando de Grand Prix en Grand Prix junto a Fernando Alonso. El que haya usado al piloto (y al futbolista) de trampolín para trabajos mayores es algo que queda a criterio del espectador.