La presentadora Lara Álvarez ha sido una de las presentadoras de televisión menos valoradas en el grupo televisivo, sí, Mediaset tenía a la presentadora enterrada y solo la sacaba cuando pensaba que les hacía falta, claro, no todos los formatos funcionaban para la que fuese integrante de Telecinco pero, es que Lara Álvarez, desde que le quitaron 'Supervivientes' ya no era la misma y no será porque no haya hecho de todo, porque dentro de Mediaset ha presentado muchos formatos, desde hacer las conexiones en directo con Honduras, hasta las Campanadas de Telecinco, pasando por 'Me resbala', uno de sus últimos programas. Pero, ahora, tras muchos años dentro del grupo televiso, toca abandonar el barco y dedicarse a otra cosa o, sin más, hacer otro tipos de proyectos que le llene mucho más.
Todos pensamos que Lara Álvarez estaba desaprovechada en Telecinco y que, seguramente, se le pueda sacar mucho más partido a su carrera profesional. Y, por ello, la presentadora ha elegido un momento inesperado para comunicar, a través de sus redes sociales, que se va, que Mediaset dejará de ser su casa: ''Después de casi 10 años, que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño. Lara'', así lo confirmaba en su perfil de Instagram y dejaba claro que tendrá proyectos proximamanete pero, será alejada de la casa que le dio de comer en los últimos años. Seguramente, llegó el momento de renovar el contrato de cadena que tenían entre ellos y no quiso renovarlo porque no se le estaba valorando lo suficiente y eso, es lo más importante a la hora de formar parte de una cadena privada, que te valoren y te den trabajo. Pero, en este caso, no podrá ser. Deseando saber qué le deparará el futuro a la que fuese presentadora de Telecinco.
Vuelve 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez
Una de las cosas que le ha podido molestar a la presentadora y por lo que se ha debido tomar esta decisión es porque, vuelve el formato que a ella le apasionaba, que le hacía estar unos meses en Honduras y que lo hacía feliz y, de nuevo, no pensaban contar con ella, porque querían renovar. Pero, sin embargo, si contarían con Jorge Javier Vázquez a pesar de fracasar en su último programa. Nunca sabremos porque Lara Álvarez ha tomado esta decisión pero, quizás, es la más correcta.