Desde el año pasado las cosas no han sido miel sobre hojuelas para Kiko Rivera, el DJ que desde temprana edad ha tenido repercusión mediática, hijo de Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, de quien se ha llegado a cuestionar de verdad sea el padre biológico de Kiko.
Saliendo del ictus del año pasado, Kiko Rivera vuelve a las andadas con un nuevo trabajo
Debido a su percance de finales de 2022, el DJ estuvo alejado de los eventos un tiempo, pero pudimos verlo pinchando en Ink durante febrero, donde estuvo hora y media, pero este no es el “chiringuito” con el cual Kiko Rivera planea forrarse, sino que ahora el hijo de Francisco Rivera se vuelve aún más exclusivo, ofreciendo sus servicios de DJ privado para fiestas y bodas, por una cantidad de dinero elevada, pero competitiva.
No es el primer artista que se vende de esta manera, seguramente tampoco sea el último, pues ya hemos visto a personas de la talla de Melody o Soraya, que cobran por evento 10.500 y 6.500 euros respectivamente, por su parte, Kiko ha buscado un precio intermedio y que pueda resultar atractivo para quien desee contratar sus servicios, fijándolos en 7.000 euros.
Kiko Rivera se encuentra en un aprieto económico
Kiko Rivera se encuentra algo escaso de dinero, o este parece ser el caso, desde finales de 2022 sabemos que el DJ está siendo buscado por la Agencia Tributaria a causa de una deuda impaga, quienes sigan la trayectoria del DJ quizá encuentren descabellado esto, porque en los últimos años a Rivera no le ha ido precisamente mal, ha tenido un montón de exclusivas en revistas y televisión, más de 10, por las cuales habría cobrado más de 50.000 euros por cada una, y eso sin contar otras actividades que le generaron generosos ingresos, como su colaboración publicitaria con Domino’s Pizza.
Parece ser que el DJ no es consciente de que está siendo buscado por la Agencia Tributaria, pues fue desde el equipo de “Fiesta” que encontraron el nombre de Kiko registrado en el BOE, según el programa, han tenido"acceso a los documentos oficiales que corroboran que tienen una deuda con Hacienda en actualidad”.
Es de esta forma que "se le notifica el 7 de octubre de 2022 desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria el dinero que debe". Lo hace ese día, "tras haber intentado ponerse en contacto con él en dos ocasiones y ninguna de ellas con éxito”.
El hecho de que Kiko Rivera presuntamente desconozca su situación lo revela el periodista Jorge Moreno, en el programa de Emma García, siguiendo la lógica de que la Agencia Tributaria, al no poder dar con el paradero del DJ, decidieron publicar el mensaje, por todo esto: "deberá comparecer en un plazo máximo de 15 días naturales en la oficina que le corresponde. Allí recibirá la notificación de Hacienda y sabrá el dinero que debe”.