De la unión de la conocidísima Isabel Pantoja, cantante y actriz sevillana, y el torero Francisco Rivera, también conocido como “Paquirrí”, saldría Paquirrín, o Kiko Rivera, hijo de la pareja que eventualmente se ganaría una fama no procedente de sus padres.
Desde antes de cumplir el primer año de edad, Paquirrín ya era objetivo de los focos y el ojo mediático, él y su madre aparecían en portadas de revistas del corazón a causa de la muerte del torero Francisco Rivera, el cual murió bajo el cuerno de “Avispado” en la plaza de toros de Pozoblanco.
Kiko Rivera es acusado de no ser hijo de Francisco Rivera
Años después vimos a Kiko respondiendo a las acusaciones de que no es hijo de Francisco Rivera, sino del doctor Cariñanos, y Paquirrín decidió hablar por sí mismo después de que en el programa ¡Fiesta! apareciera un hombre que quería hacerse la prueba de ADN con él, siendo hijo del doctor, para saber si eran hermanos.
"Papá no sé porqué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre. Se olvidan que uno tiene sentimientos y el daño que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista", Kiko compartía este mensaje en redes sociales como una declaración para todos aquellos que duden de quién es su padre, con algo de destiempo eso sí, pues este jóven que acudió al programa lo hizo una semana antes, indiferentemente de esto, parece que finalmente Kiko necesitaba hablar del tema por su cuenta.
Unos días después del mismo més, Kiko Rivera sufrió un ictus que lo dejó con parálisis parcial de la cara y problemas de movilidad, pero un mes después ya estaba enormemente recuperado, sin embargo, el tema de conversación alrededor de Kiko era completamente distinto días atrás, antes de todo esto se hablaba del nuevo método de negocio que estaba implementando fuera de la televisión, después de pasar años dando conciertos y fiestas en grandes eventos, ha decidido reinventarse y ofrecer servicios como DJ Privado para eventos más pequeños, como bodas.
No es el primero y probablemente tampoco será el último artista que toma este modelo de negocio, por compararle con otros artistas que han hecho lo mismo, tenemos a Soraya que cobra 6.500 euros por evento, Melody que cobra 10.500 euros, o Azúcar Moreno que cobra por evento 10.000 euros, por su parte Kiko Rivera ha intentado competir con sus compañeros, cobrando 7.000 euros por evento.
Hay letra pequeña en el contrato
A pesar de que el precio de Rivera pueda resultar competitivo, hay un pero, y es que los gastos alimenticios del DJ no van incluídos en el precio, el cual mantiene una dieta concreta y bastante particular, así que es un factor a tener en cuenta en el caso de que alguien quiera contratar sus servicios, pues siempre se gasta más de lo que realmente pone el contrato.