Uno de los posibles concursantes para la última edición de ‘Supervivientes’ fue KikoHernández. El colaborador televisivo es conocido por su personalidad extrovertida y por su capacidad para generar polémica. Además, es un personaje muy popular en España gracias a su trabajo en ‘Salvame’ y a su participación en diferentes programas de televisión, como ‘GranHermano’.
Sin embargo, la productora del programa, Bulldog TV, se encontró con un problema a la hora de fichar a Kiko Hernández: su caché. Según diversas fuentes, Kiko habría pedido una cantidad de dinero que la productora no estaba dispuesta a pagar.
Por pedir que no quede
En concreto, Kiko Hernández habría pedido "Treinta y cinco mil euros semanales, casi seis millones de pesetas", confirmó Diego Arrabal. Esta cifra lo situaría entre los concursantes mejor pagados de todas las ediciones de ‘Supervivientes’, junto a Isabel Pantoja o Rocío Flores. Eso es precisamente lo que pretendía Kiko: ser quien más cobrara de la historia en Honduras.
Ante la negativa de la productora de pagar esta cantidad, Kiko Hernández quedó fuera del programa. Viendo que perdió un tren, no es descartable que Kiko aparezca en futuras ediciones.’