Desde mucho antes de confirmarse que Karina era concursante oficial de Gran Hermano Vip, con las pistas, empezaron a surgir nombres de posibles aspirantes a entrar en la casa y, entre ellas, se encontraba la cantante que llegó a Eurovision. Pero, muy pronto, los seguidores más fieles del formato, empezaron a investigar y llegaron a la conclusión de que ella no podría ser una de las concursantes, puesto que tenía una función cerrada para el mes de noviembre. Pero, sin embargo, semanas más tarde, Karina entraba en la casa de GH VIP y desmentía, de esta manera, todos los rumores acerca de lo que podría no haber sido su futuro profesional.
Pero, durante varias semanas, había conquistado al público, había hecho que se convirtiera hasta en una de las favoritas de la audiencia, sin embargo, nada más fuera de la realidad, Karina ha pedido abandonar la casa de Guadalix, alegando que no puede continuar, que no está bien y que necesita irse. Pero, ¿serán reales sus palabras o está claro que era una estrategia para ganar dinero? Todos sabemos que si te vas de un concurso, como GH, tienes que pagar una indemnización, menos en el caso de ser por problemas personales y/o enfermedad. Sin embargo, Karina ha dicho que no se encontraba bien mentalmente, que necesitaba estar fuera y que no estaba bien ahí, eso podría haber llegado a manos de los psicologos del programa y cuando una persona tiene ansiedad, puede rescindir su contrato sin necesidad de pagar la indemnización. Aunque, el entorno de la cantante nos ha contado que podria existir una cláusula donde decía que Karina entraba a la casa de GH VIP para dar juego y sin la necesidad de pagar la indemnización, si no era la expulsada. Llegamos a la conclusión de que con los problemas económicos que tienen Karina, no puede rechazar trabajar y negoció hacer televisión pero, como antes, dando espectáculo. Y, claro, esto ha hecho saltar las alarmas, sobre todo, porque el bolo que tenía la concursante sigue programado y veremos si irá o si, realmente, lo habían cambiado, como dijo su marido.
Karina casi tienen sexo por dinero
La cantante ha vivido mucho tiempo del mundo del espectáculo y confesó, hace varios años, que hubo momentos en su vida que se planteó tener sexo por dinero e incluso por conseguir trabajo. Estas decisiones le han convertido en la mujer que es, hoy en día, y por ello, por sus decidisiones, actualmente, es una persona que no tienen grandes patrimonios. Karina ha sido una de las artistas más explotadas de nuestro país y que menos a ingresado en su cuenta bancaria (para lo que podría).