El deseo sexual es algo perfectamente común en nosotros, pero hay sin embargo casos excepcionales conocidos por su insaciable líbido, siendo probablemente uno de los más conocidos el caso del padre del rey Felipe VI, Juan Carlos I, extensamente conocido por muchas cosas, entre estas la cantidad de mujeres que logró llevarse a la cama a lo largo de su vida, y las que faltan.
Alguien que quizá no llega a los niveles extremos de apetito sexual de Juan Carlos I pero que igual ha llamado la atención de algunos ha sido el ex presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, quien recientemente ha dedicado su columna de cada miércoles en Lecturas a hablar de algo que se convierte en una problemática general: el balance que tienen algunas personas entre el trabajo y el sexo.
Jorge Javier Vázquez se sincera, reconoce su enorme apetito sexual
Todo empezó a través del ex presentador de Sálvame explicando su forma de entender las relaciones de pareja a día de hoy, rechazando cosas como el vivir juntos o verse a diario pues genera “desgaste”. En su experiencia él preferiría dedicar su semana a otras cosas para finalmente aprovechar el fin de semana con su pareja. “A mis 53 años no me hace gracia el asunto este de la convivencia entre parejas”.
Prosiguió escribiendo sobre lo importante que es que tu pareja se convierta en tu amigo, pues de lo contrario es tu enemigo, haciendo mucho énfasis en lo necesario que es tomar en serio este principio. Continuó narrando el cómo conoce numerosas parejas que por no trabajar primero en su amistad como parejas se terminaron convirtiendo en opuestos totales después de la luna de miel.
Pero lo que llamó más la atención sobre las palabras de Jorge Javier Vázquez es lo que dijo sobre su propia vida privada, asegurando que ahora que ya no está en Sálvame, y que como tal no tiene un trabajo, su líbido sexual ha aumentado considerablemente en comparación a la época en la que trabajaba, considerando el trabajo y el deseo sexual como opuestos, además de agregar un problema recurrente para él, al menos actualmente.
El ex presentador de Sálvame no tiene con quien vaciar su líbido
Indudablemente una correcta jornada laboral es cuanto menos necesaria para posteriormente tener una vida relativamente tranquila, pero en el caso de Jorge Javier Vázquez su agenda laboral lo ha llevado por un nuevo problema que resolver.
A causa de que el ex presentador de Sálvame ha pasado tanto tiempo dedicándose al trabajo esto no le ha concedido tiempo para conocer personas con las cuales relacionarse íntimamente. Por este motivo ahora que está mucho más libre su libido no conoce límites, aunque lamentablemente para él no disfruta de la compañía de nadie con quien pueda desfogarse a gusto, lo cual lo devuelve a su discurso sobre lo importante que es balancear correctamente la vida laboral con la de pareja.