Como bien saben todos aquellos que tienen a Telecinco como una de sus cadenas de confianza, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una de las principales caras de Mediaset en los últimos años. Es más, para muchos, el presentador de Badalona ha sido uno de los principales valores de Sálvame, un programa que ha dicho adiós recientemente pero que ella forma parte de la historia de la televisión en España en muchos sentidos.
Eso sí, por mucho que Jorge Javier Vázquez haya sido uno de los principales motivos por los cuales saldo me ha tenido siempre buenas audiencias, el de Badalona, teniendo en cuenta que ha tenido y sigue teniendo un contrato de exclusividad con Mediaset, apareció también en otros programas como es el caso de Supervivientes, motivo por el cual su caché se ha ido disparando con el paso del tiempo.
En este sentido, si bien es cierto que el presentador sigue vinculado a la cadena, el hecho de que su programa estrella ya no se emita ha provocado que muchos hablen de él como un hombre ya se me jubilado, aunque tan solo tiene 52 años. La suerte en su caso es que, teniendo el éxito que ha tenido en estos años, Jorge Javier no va a tener precisamente muchos problemas a nivel económico.
El patrimonio millonario de Jorge Javier Vázquez
Fue hace ya unos años cuando, precisamente siendo el protagonista de uno de los famosos Poli Deluxe de su programa, el presentador catalán seguro que “Siempre me propuse ahorrar por si me decían adiós. Cuando me vaya de la tele, haré un Marisol”. Pero ese mismo programa en el que aseguró que su sueldo anual se quedaba por debajo de los 5 millones de euros, de ahí que sean muchos los que, teniendo en cuenta su repercusión en la cadena, aseguran que su caché rondan los 3 millones de euros anuales.
Lo que sí que se sabe es que, entre muchas otras cosas, el presentador puede presumir de tener una casa valorada en más de 1 millón de euros, por lo que, por mucho que Sálvame haya pasado ya a la historia, es más que evidente que el presentador, que se tomó en su día la noticia del adiós del programa con cierta tranquilidad consciente de su bienestar económico, no va a tener muchos problemas para llegar a fin de mes.