Desde el año pasado teníamos la noticia de que Kiko Hernández podría participar en supervivientes, la confirmación vino de su propia boca al decir que: "Me lo han ofrecido y es el primer año que de verdad podría ir", mientras estaba en Sálvame, esto representaría el regreso del tertuliano a los programas de telerrealidad, donde no lo hemos visto desde Gran Hermano 3.
Incluso el mismísimo Jorge Javier Vazquezha pedido personalmente a Kiko Hernández que forme parte del programa, el presentador dijo: "En este momento de resurgir que estamos viviendo, creo que para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa, que fueras a Supervivientes y que contásemos contigo para Supervivientes 2023".
Un secreto de conocimiento público
Kiko Hernández ha llamado la atención de los medios por algo que él se enfrasca en ocultar y desmentir, su aparente relación con Fran Antón, apenas en noviembre del año pasado lo veíamos en Sálvame tratando a Antón de “un conocido”: "Estos meses he estado con mi familia y trabajando en la obra. Él es el director de la obra y cuando hemos visto esto nos hemos reído", contaba Kiko. "Él es una persona anónima puede que esto le afecte. Trabajamos juntos", decía el colaborador afirmando que no son ni siquiera amigos íntimos. "Ojalá pudiera venir hoy aquí y decir: '¡señores estoy enamorado!'".
Lo de Kiko Hernández y Fran Antón es un secreto a voces, la “no-pareja” ha sido avistada en no una ni dos ocasiones pasando tiempo en familia, no solo ellos sino con las hijas de Kiko, el cual ya se ha quejado a los medios por “estar enfermos” al fotografiar a sus niñas, a pesar de esto, se han podido ver fotos donde los cuatro pasean por la calle sin muchas intenciones de ocultarse, y lo que todos dicen, transmitiendo un aura de familia.
No se puede tapar el sol con un dedo, y lo que Kiko define como un compañero de trabajo se ve inmerso en situaciones difíciles de esperar de una simple amistad o relación de trabajo, como a finales de 2022, donde recibieron las campanadas de año nuevo en un lugar muy exclusivo.
El establecimiento era nada más y nada menos que el club marítimo de Melilla: "Estuvieron todos juntos en el club marítimo de Melilla, un sitio súper exclusivo al que no puedes entrar si no eres miembro o alguien te invita", comentaban testigos.
Si agregamos más leña al fuego, las declaraciones no terminan allí, pues se menciona que incluso "han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos", adicional a todas estas afirmaciones, a la familia de Fran Atón se le ve muy feliz con la presunta unión con Kiko Hernández, pues Frigenti añadía: "La familia de Fran va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos".