Jesulín de Ubrique tiene un problema con Telecinco y no es algo que sea directo con él, pues el problema realmente es con su hija, Julia Janeiro, pero todo ese problema se traduce en que el torero también tenga que pagar unos cuantos platos rotos y ha sido consciente de eso últimamente, por lo que ha intentado llevar la relación con Mediaset y Telecinco de la mejor forma posible.
El problema se basa básicamente en una deuda de Telecinco y Mediaset hacia Julia Janeiro, quien es casi una influencer apenas con 20 años. Tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram, pero cuando comenzó todo este problema no todo era de la misma manera.
Para conocer más al respecto y enterarnos de los detalles debemos viajar al 2021. Durante este año la hija de Jesulín Ubrique cumpliría su mayoría de edad, es decir 18 años. Fue a mitad de las semanas luego de su cumpleaños que muchos espacios de la cadena hablaron, comentando de las fotos de Julia Janeiro y mucho más.
¿Qué espacios son los que hablaron de Julia Janeiro?
En aquel momento Julia Janeiro no estaba acostumbrada a que hablaran sobre ella tal como hacían con su padre. Se llegó a pensar que era igual que su hermanastra, Andrea Janeiro. Sin embargo, eso no evitó que programas como “Socialité” y “Sálvame” hablaran de la hija de Jesulín Ubrique luego de su cumpleaños. “De pequeña siempre aborrecía las fotos, ahora es influencer” decían.
Esto llevó a que Julia Janeiro tomara sus propias acciones en contra de la cadena, no solo de los programas, demandó a Telecinco y a Mediaset por esto, y dos años después, el jurado ha hablado. Lo dicho es que Mediaset tendrá que pagar 190.000 euros por “delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”. Ese ha sido el dictamen, suena complicado, pero en resumen, Mediaset tendrá que pagarle un buen dinero a la demandante, es decir, Julia Janeiro.
Mediaset no será la única en pagarle a la hija de Jesulín de Ubrique
Alguien que también tendrá que pagarle dinero a Julia Janeiro es Kiko Hernández, el cual tendrá que pagar una suma de 30.000 euros. ¿Es esto exagerado? Pues según los jueces no, por lo que tanto Mediaset como Kiko Hernández tendrán que darse prisa en pagar esta cantidad, lo cual, al parecer, ya está más que solvente.
Sin embargo, este problema en su momento e incluso ahora ha repercutido de forma un tanto negativa en la relación de Jesulín de Ubrique y Mediaset. Estos le acusaron un poco de no poder controlar a su hija, aunque él sencillamente no podía decir nada al respecto. A pesar de que las cosas están un poco calmadas ahora, meses después, lo cierto es que la cadena hace todo lo posible por no tener en sus programas ni menciones a Julia Janeiro y a Andrea Janeiro.