Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven uno de sus mejores momentos. Hace unos meses dieron a luz a su tercer hijo, totalmente inesperado. Los dos decidieron tenerlo y ahora son una familia numerosa, aunque el torero ya tiene cuatro hijos, no hay que olvidar a Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha aguantado en televisión durante dos décadas hablando de la nula relación de Andrea Janeiro con su padre. Sin embargo, cuando la joven cumplió la mayoría de edad pidió a sus padres que no hablasen el uno del otro. En ese momento empezó el declive de Belén Esteban. El torero ya no quiere saber absolutamente nada de la colaboradora.
Jesulín de Ubrique opta por el silencio
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han cambiado su estrategia. Han dicho ‘no’ a todas las exclusivas que les han ofrecido. Prefieren vivir en un discreto segundo plano, y han limpiado su imagen con aparición en programas de televisión como ‘El Desafío’ o ‘El Hormiguero’.
Sin duda, esta estrategia ha sido un jaque mate en toda regla a Belén Esteban. La de Paracuellos ha perdido seguimiento. Era el personaje de Mediaset que anotaba las audiencias más elevadas, pero aquello hace años que pasó a la historia. Ya no existe ni la princesa del pueblo ni el ‘Belenazo’. Belén Esteban es historia.
La mujer de Miguel Marcos ha recibido varios ultimátums por parte de la cadena y la productora de ‘Sálvame’. Necesitan que participe en el juego, sino tiene los días contados. Esto se ha sumado al peor año de la tertuliana tras su aparatosa caída de la que aún se recupera. "Si estuviera acabada mi productora no querría que estuviera en Sálvame", apuntaba en relación a las declaraciones de Matamoros. "Me parece penoso que Kiko tenga que hablar de mí en una exclusiva que hace con su novia. Yo en mi vida he hablado de Kiko en una revista", continuaba.
"Estoy muy triste, pero ¿sabes por qué? Porque yo ahora no estoy bien, por mi pierna. Hay gente que es más fuerte, pero yo estoy en un momento difícil y débil mentalmente en el que he necesitado ayuda", confesaba Esteban sin poder parar de llorar.
Belén Esteban asegura que la productora sigue teniendo una total confianza en ella. Sin embargo, el documental que prepara Jesulín de Ubrique para una plataforma de streaming podría ser el final de una era.