Televisión

El de Ivonne Reyes, contra las cuerdas: nuevas pruebas de ADN

Ivonne Reyes y Navarro llevan años en una disputa que parece no tener final.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 10:18
Tiempo de lectura: 2 minutos
ivonne reyes

Hace más de 20 años, hubo una relación de carácter extramatrimonial entre dos personalidades, el presentador de “Esta noche vamos al Mississippi”, Pepe Navarro, y la actriz, empresaria y presentadora venezolana Ivonne Reyes, Navarro desmintió este hecho hasta el último instante, pero una vez puso un pie en el juzgado, no tuvo más remedio que empezar a cantar:

“Yo siempre he sido muy cuidador de mi intimidad y para mí decir eso aunque fuera en un juzgado era dolorosísimo. Yo siempre he negado mi relación con Ivonne Reyes porque nunca he querido hablar de mi vida privada pero cuando llego ante el juez yo le confieso que sí tuve una relación en esa época con ella. Yo en la calle lo negaba porque lo que hacía era preservar mi intimidad y la de la gente que tengo a mi alrededor pero en el juzgado se supone que hay que contar la verdad, en cambio Ivonne no dijo ni una sola verdad”.

Pepe Navarro, Alejandro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro, Alejandro e Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Navarro llevan años en una disputa que parece no tener final

Por el año 2009, Ivonne demandó a Navarro pidiendo que se hiciera responsable de su hijo, y por lo tanto el juzgado le solicitó una prueba de ADN para confirmar o desmentir este vínculo, a lo cual Navarro se negó, esta decisión llevó a juzgado a otorgarle la paternidad legal a Navarro, esto está amparado en lo siguiente: “la negativa injustificada a someterse a la prueba de paternidad permitirá al Tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad y la prueba de esta no se haya obtenido por otros medios”, esto causó que Navarro tuviera que pasar una pensión mensual de 800 euros por gastos de Alejandro, su presunto hijo.

Sin embargo, esta historia no acaba acá, pues años después Pepe Navarro tomó cartas en el asunto y contrató a un detective privado cuyos hallazgos reveló en televisión, según Navarro este detective averiguó que Ivonne había enviado pruebas de ADN a un laboratorio, tanto de su hijo como de Navarro, y una vez comunicado con el laboratorio en cuestión, desde allí le confirmaron que los resultados de las pruebas fueron negativos, sin embargo, esto no fue aceptado por el tribunal.

Pepe Navarro
Pepe Navarro

Alejandro no quiere saber nada de su padre

Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo. Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó durante mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta”, declaró Ivonne Reyes en “Viva la Vida”, añadiendo que no confía para nada en Navarro, acusándolo de ser capaz de “manipular las pruebas“.

Por su parte, Navarro se defendió, cargando contra Reyes en el programa de Emma García, donde comentó lo siguiente: “Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad”.