Televisión

Irreconocible, Carla Barber, la cirujana de los famosos, con otra cara cuando fue coronada en Miss España

Carla Barber no luce el mismo rostro de cuando fue Miss España. Eso sí, sigue mostrando un atractivo incuestionable.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carla Barber / GTRES

En los últimos tiempos, Carla Barber apostó por procedimientos faciales para transformar distintos elementos de su rostro. La cirujana de los famosos experimentó un cambio radical con el paso de los años, algo imposible de negar. Siempre está en el punto de mira, por una razón u otra. Bien sea por sus relaciones con personajes reconocidos, por el enfrentamiento con la Sociedad Española de Medicina Estética, por algún accidente que le ocurre o por su físico. Y más ahora que se descubrió que tenía otra cara cuando fue coronada Miss España. Un antes y después alucinante, no te lo pierdas.  

Carla Barber es una influencer consolidada y seguida por más de un millón de usuarios. Se cree que buena parte de su reconocimiento en las plataformas viene de la transparencia con la que se expone ante sus seguidores, incluyendo anécdotas personales y otros temas polémicos. Una de las publicaciones más habituales son los efectos que logra con su clínica estética ubicada en Madrid, Valencia, Las Palmas y Bilbao. Así pues, deja constancia de asombrosos avances que realiza a sus clientes de todo el país. Irónicamente, la escultora de cuerpos también ha recurrido a estos servicios cosméticos para modificarse a sí misma. 

Todos los retoques estéticos de Carla Barber para tener una nueva cara

En el año 2010, la ex modelo se presentó para el certamen de belleza Miss España, tras haber sido ganadora del concurso Miss Las Palmas. No obstante, acabó ganando Paula Guilló. En 2015, volvió a tener una oportunidad, optó por el título de Miss España y ganó. El siguiente paso fue el Miss Universo, aunque no lo logró. Pese a todo, este fue un año decisivo en su vida. Actualmente, al ver las imágenes del concurso, se nota una gran diferencia en su rostro.

Carla Barber
Carla Barber

Continuando con nuestro recorrido cronológico, en el emblemático 2015 la empresaria se hizo una rinoplastia. A pesar de estar dentro del rango normal, se sentía incómoda con el ancho y la punta de la nariz. El experto que la operó supo mantener la base de la nariz y perfeccionar el acabado para obtener buenos resultados. Más adelante, acabó con otro detalle que la hacía sentir insegura. El maquillaje, que hace milagros en muchas ocasiones, en su caso apenas lograba disimular las bolsas alrededor de sus ojos. Por eso aplicó un tratamiento de ácido hialurónico con procedimientos como fotoesclerosis, pulso de luz despigmentante y peelings. 

Carla Barber tras la rinoplaxia
Carla Barber tras la rinoplaxia

Otro retoque trascendental de Barber fue el suministro de toxina botulínica para evitar el bruxismo. Debido a que esta afección no solo causa dolor, sino que promueve el desarrollo prematuro de arrugas en el cuello y desequilibrio en la estructura facial. Así pues, la aplicación de esta sustancia modificó sustancialmente los rasgos de su cara, logrando mantener paralizadas diversas áreas. Como valor agregado, se realizó bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters. Finalmente, para potenciar el triángulo de la juventud, se modificó el pómulo lateral, el mentón y los labios. 

Carla Barber no luce el mismo rostro de cuando fue Miss España. Eso sí, sigue mostrando un atractivo incuestionable.