Televisión

Irreconocible, Anna Simón, ex compañera de Cristina Pedroche en Zapeando, imagen impactante

Algunos llegaron a decir incluso que Anna estaba bajo la influencia de drogas.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Anna Simón / GTRES

Anna Simón fue motivo de titulares y también de artículos cuando se dejó ver hace un año con un aspecto muy diferente al que se le conocía cuando colaboraba con Cristina Pedroche en Zapeando. Muchos sabrán localizar de inmediato a Anna gracias al popular programa, pero sí la ves hoy en día pensarás que no es ella para nada. 

Cuando la molletense estaba en Zapeando se dejaba ver el volumen de su cuerpo. Anchas piernas y robustos brazos, una cara más regordeta y también una barriga que se dejaba ver un poco. Estas eran las características que hacían reconocible a Anna Simón en aquella época. 

Anna Simón
Anna Simón

Sin embargo, con el paso del tiempo, la presentadora ha cambiado totalmente su figura, algo de lo que muchos de sus seguidores se preocuparon en su momento. Algunos llegaron a decir incluso que Anna estaba bajo la influencia de drogas y que era “adicta”, pero nada de esto resultó ser cierto. 

La verdad detrás del cambio físico de Anna Simón

Tal y como ella ha reconocido, quiso cambiar su estilo de vida. La forma en la que llevaba su vida en aquel momento dejaba de muestra el cuerpo y la apariencia que tenía. Decidió cambiar esto, por lo que comenzó a ser mucho más atlética y también a tener una dieta más saludable. 

Quería dejar de consumir pizzas y refrescos, que era lo que yo hacía” comentaba la presentadora en una ocasión, dejando en claro que su apariencia con “sobrepeso” era solamente debido a la mala alimentación que llevaba, ya que, según ella misma, la comida chatarra era algo que no podía faltar nunca en su menú. 

 

 

Por eso mismo decidió hacer un cambio y empezar a comer sano y en pocas cantidades, solo lo necesario. De la misma forma, se hizo muy fanática del yoga, actividad que practica todo el tiempo con la ayuda de un instructor. Todo esto hizo que su cuerpo pasara de ser uno más “llamativo” a ser más discreto. Su delgadez se comenzó a notar y fue entonces cuando, luego de mucho tiempo sin dejar verse, todo el mundo comenzó a hablar sobre su cambio físico y de quizás lo que lo había motivado. 

Algunos sonaban preocupados mientras que otros tan solo apuntaban con el dedo, pero Anna siempre dejó en claro que estaba delgada porque así ella lo había querido. 

La apariencia actual de Anna Simón

La presentadora siempre ha sido muy privada con su vida, no le gusta contar muchas cosas ni tampoco mostrar tanto, pero últimamente se le ha podido ver mucho más activa en Instagram gracias a que ahora es madre y le gusta lucir esta faceta a través de la comentada red social. 

Su delgadez sigue siendo notoria. Es como si su cuerpo no hubiera tenido ningún tipo de cambios debido al embarazo, pero esto también ha sido porque Anna no ha descuidado en ningún momento su cuerpo, el yoga ni la dieta que sigue estrictamente.