Parece que el 2024 viene cargado de proyectos para Rocío Carrasco y es que vuelve a la televisión y lo hace por la puerta grande, en Televisión Española. Ya pudimos ver un pequeño adelanto de lo que será su participación en la cadena pública pero, sin embargo, lo que tenemos claro es que la hija de Rocío Jurado llega a la televisión para quedarse, al menos por un tiempo y será en el programa 'Bake Off: famosos en el horno', un programa de repostería presentado por Paula Vázquez que llega al prime time de la televisión para dar muchas ganas de comer, junto a participantes como Terelu Campos oAlba Carrillo, que estamos seguros que darán mucho que hablar.
Recordemos que este programa es de repostería y que ha conseguido cosas imposibles, como por ejemplo que, Esperanza Aguirre y 'Soy una pringada', se conviertan en amigas, osea que todo puede pasar. Pero, sin embargo, la cosa es diferente para Rocío Carrasco que ha confesado que tiene muchas ganas de que la gente vea de lo qué es capaz y además, ha contado que Fidel Albiac, su marido, esta harto de ella y le ha pedido, por favor, que lo deje ya: ''Fidel me está diciendo que no le haga más. Por favor. Que no puede más. No puede más. No puede más. Al revés. Hombre, es el catador oficial. Y entonces el pobre mío está todo el día. Gorda, ya. Ya, por favor'', ha confesado. Y, además, Rocío Carrasco, que ha estado muy vinculada a la televisión, desde pequeña, y con grandes proyectos televisivos ha dejdado caer que es muy probable que no sea el único formato de televisión en el que se le verá durante este nuevo año: ''A mí la tele me ha gustado siempre. A mí trabajar en la tele me ha gustado siempre. De hecho, es lo que he hecho siempre. Ahí lo dejo'', ha desvelado. ¿Será que ha cerrado alguna colaboración con alguno de los programas de la cadena pública? Tendremos que esperar para saberlo.
Rocío Carrasco se ha librado de la cárcel
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a Carrasco por un delito de impago de la pensión de su hijo David Flores, ya que, en 2018, le dejó de pagar los 200 euros mensuales. Pero, según ha publicado El Periódico, la hija de la Jurado, tiene que pagar una indemnización de 13.200 euros. Además, Rocío Carrasco deberá abonar 900 euros de multa. Sin embargo, según Europa Press, la colaboradora se ha librado de una pena de prisión, puesto que su hijo rechazó esa posibilidad pero, si no, estaría enfrentándose a cumplir años de prisión por culpa de un impago de hace muchos años.