Himar González subió una foto a su instagram que deja a la vista lo bien que se ve en bikini y sin importarle su edad. No son muchas las mujeres con 46 años que toman la iniciativa de tomarse una foto en bikini y después subirla a sus redes, pero Himar González ha sido la excepción al caso, la cual no ha tenido problema alguno de desfilar su cuerpo en bikini y esto de una forma sexy.
Todo el mundo se dio cuenta de esta foto y no dejó de alabar a Himar González por su apariencia. Pese a que la presentadora tiene 46 años, se sigue viendo igual de bien que una mujer mucho más joven. Ya la hemos visto también sin maquillaje gracias a su Instagram, pero ahora también podemos ver lo bien que se ve su cuerpo en una foto en bikini.
Da la casualidad de que en ambas ocasiones, las fotos fueron tomadas en la playa. Se nota que a la presentadora del tiempo de Antena 3 le gusta mucho el sol y la arena, además de que también le gusta dejar bien en claro lo mucho que le gusta desfilar su cuerpo.
Himar González no tiene miedo de mostrar su cuerpo y este es el resultado
No muchas presentadoras de televisión ni periodistas se atreven a mostrar su cuerpo en cámara de la misma forma que lo ha hecho Himar González. Su instagram es una excelente fuente recopilatoria de la belleza de esta mujer a sus 46 años. Está bien conservada, su cuerpo muestra las características de una mujer que se cuida en todo sentido.
No tiene sobrepeso, su cuerpo se nota fuerte y su piel sana. De seguro la presentadora cuida mucho lo que es su alimentación, hace ejercicio y también cuida su piel. Parece que no solamente la piel de su rostro es importante, sino que en general toda la piel de su cuerpo. E
Esta dejó que sus seguidores fueran testigos de su belleza en una foto en la que sostenía una tabla de surf mientras que le daba ligeramente la espalda a la cámara, pero esto sin dejar de que su rostro quedara enfocado. Su sonrisa denotaba lo bien que la pasaba, pero su piel es quizás lo que más llama la atención en la foto.
Su piel se nota con un bronceado muy atractivo que no se puede conseguir con productos de las tiendas y sus piernas totalmente llenas de celulitis de seguro son la envidia de muchas. Es un hecho de que con 46 años cualquier mujer que se cuide poco tendría celulitis, pero no es el caso de Himar González, la cual ha recibido una cantidad increíble de comentarios positivos debido a lo atractiva que se ve a sus 46 años de edad. Sin duda alguna, hay que pedirle la receta para vernos igual que ella conforme pasen los años.