La situación por la que está pasando María Teresa Campos es muy triste, pues su estado de salud se está agravando cada vez más y más, algo que ha quedado al alcance de los medios gracias a varios testimonios y también ha ciertas revelaciones que han hecho las hermanas campos, las cuales afirman que las cosas no volverán a ser como antes para nada. De hecho, esto fue algo que dijeron en Semana Santa, cuando María Teresa Campos no pudo hacer su viaje como de costumbre a Málaga, viaje que por ley tenía que hacerse durante todos los años por toda la familia.
Sin embargo, dado a su estado actual, la periodista no pudo asistir al viaje y Carmen Borrego dijo que “las cosas no volverían a ser como antes”, dejando en evidencia que el estado de su madre era irreversible. Otro de los detalles que quedó a la vista de todo el mundo fue cuando el chófer de María Teresa Campos, que para ella es como de la familia, afirmó que ya no hacían tantas salidas como antes, sino que hacían solo las necesarias y esto por citas médicas y revisiones.
Durante Semana Santa, María Teresa Campos dijo algo que sacó de sus casillas a la familia
Ahora sabemos algo que hace meses no, y es que el deterioro cognitivo en la matriarca de la familia es algo evidente. Es algo que no se puede negar y que todo el mundo sabe que está ahí. Es un hecho, pero hace meses no era tan evidente ni siquiera para las hermanas Campos, y estas se quedaron de piedra cuando, luego de haber pasado Semana Santa, les preguntó: “¿Cuándo es Semana Santa?”.
Esto dejó claro que la memoria de la Campos ya no era la misma que antes. De hecho, se sabe que hasta se le olvida tomar agua y que esto es algo en lo que la tienen que ayudar constantemente. Sus hijas, por su parte, aseguran que es un alivio que las pueda reconocer a estas alturas. Esto les da felicidad, pero no saben muy bien como vaya avanzando el estado de María Teresa Campos en estos niveles, ya que es muy fuerte por lo que está pasando.
Es increíble como, casi que de un momento a otro, la salud de la periodista y presentadora que de seguro conoce más de uno se ha visto comprometida. Sin embargo, por ahora lo único que les queda es darle mucho amor a la Campos dada su situación. De hecho, Alejandra Rubio ha hablado también al respecto y afirma que está muy pendiente de su abuela, pues “todo lo que necesita es amor”. Aunque no lo quieran dar a notar, se nota que la familia está un poco resignada respecto al estado de salud de María Teresa Campos y por ahora lo único que pueden hacer es darle todo el amor posible para que esté tranquila, e igual sabemos que Carmen Borrego y Terelu Campos la cuidan mucho en este sentido.