Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han sido el centro de atención durante los últimos meses debido al embarazo por el que pasan, embarazo que ha sido mediático desde el principio, primero por el nombre provisional que tenía el bebé (BebéXO) y porque todo el mundo quiere la exclusiva de este acontecimiento.
Sin embargo, desde un principio Cristina Pedroche se ha negado rotundamente a compartir más información de la obvia con los medios sobre su embarazo. A Dabiz Muñoz también le ha quedado prohibido esto, el cual no se ha atrevido a morder la mano que le da de comer ni mucho menos traicionar la confianza de su pareja. Ambos llevan el embarazo a través del bajo perfil posible y no dicen nada al respecto del mismo y mucho menos luego del golpe público que recibieron al contar cuál era el nombre provisional de su bebé.
Aun así, pese a que ninguno de los dos quiere hablar sobre el embarazo ni el bebé que viene en camino, son muchos los medios los que han ofrecido su mejor cifra para que Cristina Pedroche o Dabiz Muñoz hablen sobre el bebé una vez que nazca, aunque estos se han negado, pero, las cifras que han llegado a ofrecer son algo locas.
Desde “BebéXO” hasta la increíble cifra que ofrecen por la exclusiva
Cristina Pedroche y el reconocido chef madrileño están acostumbrados ya a la atención mediática. Ambos vienen de un mundo en el que dar una entrevista o una exclusiva es algo normal, pero en esta ocasión han querido decir que “No” a todas las propuestas que les han hecho.
Las cifras que empezaron a ofrecer fueron pequeñas. 5.000 euros fue lo más básico que algunos medios llegaron a ofrecerle a cada uno de ellos por hablar luego del embarazo y contar todo lo pertinente. Sin embargo, al darse cuenta de que esta cifra no era suficiente, fueron aumentando mucho más hasta que ahora lo que se sabe que han llegado a ofrecer han sido 60.000 euros.
Esto es mucho dinero para solo tratarse de una exclusiva de un bebé recién nacido, aunque todos los medios quieren asegurar esta exclusiva, ya que se trata del primer hijo de Dabiz Muñoz y también de la presentadora, pero estos se han negado a más no poder, incluso luego de escuchar que les pagarían 60.000 euros por la exclusiva dijeron que no.
El dinero no les hace falta, pero tampoco quieren hablar de su bebé
Tal parece que la decisión de la pareja ha sido mantener al bebé que esperan fuera de los focos de los medios. Si algo se llega a saber sobre el bebé y lo que le espera en esta vida, tal parece que no será por boca de Cristina Pedroche o de Dabiz Muñoz, quienes ya han dejado más que claro que claro que no piensan aceptar dinero por una exclusiva.