Siempre que hablamos de la presentadora María Teresa Campos puede salir a la palestra su gente de confianza, siendo los más cercanos sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes se encargaron al completo de su madre durante sus últimos años, pero hay alguien a quien, se dice, la difunta presentadora podría haberle tenido más confianza que a sus propias hijas. El titular habla por sí solo, el chófer Gustavo que por tanto tiempo ha servido fielmente a María Teresa Campos se convirtió en el hijo que ella nunca tuvo.
Las polémicas vuelven a rodear a Gustavo, los malos tratos de sus “hermanas” podrían hacerlo hablar
Podría faltar una de las hijas de María Teresa Campos antes que Gustavo en sus últimos momentos. El chófer se encargó de trasladar a sus consideradas hermanas hasta el hospital donde estaba internada la presentadora para acompañarle en sus últimos momentos, sin embargo, desde hace un tiempo la relación de Gustavo con Terelu Campos y Carmen Borrego ha sido una montaña rusa. Entre ruptura y reconciliación en base a las feas acusaciones hacia el chófer desde hace algunos meses, Gustavo se había convertido en “el topo” de la familia, ya que afirmaron que estaba filtrando información de su “madre” a “Sálvame”, lo cual llenó de cólera a las hijas de la presentadora, pero al final todo esto fue desmentido.
Sin embargo, las heridas no siempre sanan tan rápido, y a veces el tiempo es incapaz de hacer que todo se olvide. La desconfianza fue sembrada y las acusaciones siguen ahí. Gustavo debió de sentirse traicionado por quienes considera su familia, y ahora que ha fallecido María Teresa Campos y no hay nada que se interponga entre las hijas de la presentadora y el chófer, por lo que las cosas podrían tornarse bastante escandalosas.
Referirnos a Gustavo es hablar de alguien que probablemente sepa y haya escuchado cosas de parte de María Teresa Campos que ni las propias Terelu Campos y Carmen Borrego conocerían, pues fue quien se encargó de transportar a la presentadora durante años tanto en salud como en enfermedad. Aunque no pudiera bajarse del coche, Gustavo siguió sacando a su “madre” a dar paseos en coche siempre que esta se lo pedía, pues le gustaba salir por Madrid y pasar por lugares como La Gran Vía o El Palacio de Oriente, y a pesar de no recorrer su calles a pie, a María Teresa Campos siempre le alegró visitar aquellos lugares que siempre se ven tan concurridos y animados.
Las acusaciones hacia Gustavo siguen presentes
Teniendo en cuenta las afirmaciones de que Gustavo llegó a grabar las conversaciones que ocurrían en el auto o no, hay cosas que ha hecho el chófer que no se alinean con lo que desean Terelu Campos o Carmen Borrego. Se nota que hay un cariño familiar entre ellos, su reconciliación en televisión fue emotiva, pero poco duró la paz a raíz de la acusaciones que seguían llegando, sin embargo, lo que tienen por seguro las hijas de la presentadora es que les conviene tener contento a Gustavo, de lo contrario, podría convertirse en el topo de la familia, pero esta vez en serio.