Almudena Martínez es una mujer que ha intentado muchas cosas y que también ha hecho lo máximo posible por ganarse un lugar en la televisión desde la primera vez en la que estuvo en la gran pantalla, más precisamente en la edición de 2008 de Gran Hermano.
Si el nombre no te suena, es porque no suele ser llamada de esa forma, sino que, como tal, se le conoce por Chiqui, un apodo que le ha ganado el cariño de todos sus fans, ya que tiene muchos seguidores en las redes sociales producto de toda su trayectoria en la televisión.
Pese a que se podría considerar un éxito todo lo que ha hecho, lo cierto es que Chiqui en su vida profesional (y personal también) ha tenido más caídas que éxitos. Sufre de la misma maldición que muchos otros participantes de Gran Hermano.
Esto ha dado mucho que pensar a todo el mundo durante mucho tiempo, ya que participante que entra y reluce en Gran Hermano siempre termina teniendo un futuro y una carrera, cuanto menos, trágicos.
Chiqui actualmente permanece fuera de las cámaras, pero ha intentado más de dos veces hacerse un lugar en la televisión
Chiqui no ha podido soltarse de esa maldición que le pasa a los “hermanos”. Luego de salir de Gran Hermano en su edición del 2008, Chiqui tomó la decisión de empezar un nuevo proyecto algo arriesgado, pero esto último no le detuvo en absoluto. Este proyecto era abrir una discoteca en su ciudad natal, Murcia, aunque esto no fue también como esperaba.
Uno de sus socios le estafó, la fama del lugar iba en caída y al final tuvo que cerrar por diferencias entre Chiqui y el resto de los socios. Pese a eso, en esa época pudo conocer a quién sería su futuro esposo, Borja Navarro, un DJ con el que se casaría próximamente en “Las bodas de Sálvame”.
Sin embargo, antes de casarse fue fichada por “Sálvame” para ser una de sus reporteras en 2011, y a pesar de que parecía que había encontrado su lugar, lo cierto es que tuvo que dejar el programa por problemas de salud. Luego de eso fue su boda y más tarde fue madre de una niña, fruto de su relación con Borja, aunque teniendo altibajos de por medio en su vida profesional.
En el 2018 volvía a tener otra hija, algo que le hizo estar muy feliz, eso sí, hubo muchas complicaciones en el embarazo. Un año después, daba a conocer públicamente que se separaba de su esposo porque “los últimos 5 años han sido un infierno”. Se separaron luego de 10 años de relación.
A día de hoy, es muy difícil saber algo de Chiqui ya que no es muy activa en sus redes sociales y porque tampoco ha hecho proyectos muy grandes en televisión, por lo que está algo fuera del panorama. Sin embargo, tal parece que Chiqui no tiene intención alguna de abandonar su cruzada de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo de forma definitiva.