Raquel Mosquera ha sido una de las últimas expulsadas de 'Supervivientes 2023' tras una ardua batalla contra Jaime Nava y Artùr Dainese.
Con cierta resignación, la viuda de Pedro Carrasco asumía esta realidad mostrándose agradecida por el apoyo recibido durante su paso por el concurso. Asumía el golpe con tristeza pero agradeciendo a sus admiradores el apoyo y cariño recibido durante su paso por el concurso. Por su parte, Ion Aramendi, desde plató, le trasladaba la enhorabuena por la gran actitud que había mantenido durante las últimas semanas.
Raquel ha sido una de esas concursantes que, como pasaría en España, mantuvo discusiones con varios de sus compañeros, como es el caso de Gema Aldón o Alma Bollo, y lo cierto es que su aventura hondureña no ha dejado indiferente a la audiencia.
En su llegada a España, la peluquera se mostró de lo más afectuosa con el equipo que fue a recogerla, quienes le advirtieron de la presencia de los medios de comunicación que allí la esperaban. Como manda la traidición, Mosquera se puso los auriculares mientras un miembro del equipo intentaba que no se le grabase.
Como era de esperar, Mosquera no ha querido comentar nada sobre cómo se ha tomado ser la tercera expulsada del concurso al igual que tampoco ha querido hablar sobre las malas relaciones que ha tenido con compañeros. Y del resto de temas, entre los que se encuentran Rocío Carrasco, Pedro Carrasco, y, en definitiva, de lo que ella ha estado hablando durante los últimos dos años, no se esperan preguntas, ya que en televisión, más concretamente en Telecinco, esos personajes están vetados.
El futuro inmediato de Mosquera
Es por eso que el futuro en televisión de Raquel se plantea de lo más incierto, aunque eso a ella realmente no le importa. Durante este mes ha conseguido percibir los ingresos suficientes para vivir una temporada tranquila, y es por eso que ahora seguirá con su negocio de estética y se mantendrá alejada del foco mediático, a no ser que alguna propuesta le pueda convencer.
Raquel Mosquera quiere estar tranquila y disfrutar de su marido e hijos. Lejos quedan ya aquellos enfrentamientos televisivos tensos junto a Rocío Carrasco que le hacían perder los papeles, y en parte la salud.