Si algo tiene 'La Isla de las Tentaciones' son frases que deberían de ser irreproducibles en televisión pero, sin embargo, Telecinco, piensa que el cambio de formatos de sus programas y contenido, este tipo de frases puede encajar. Sí, quitamos 'Sálvame' pero hablamos de sexo en directo, claro que sí, un cambio muy ético. Este es uno de los programas con mayor trascendencia a jóvenes de la parrilla televisiva de Mediaset y, sin duda, la mejor fórmula para dejar a la audiencia estasiada y con ganas de más, cada semana. Pero, no nos alertemos, llevan siete ediciones haciendo lo mismo, blanqueando las infidelidades en un programa grabado y montado a su antojo para que lo único que triunfe, en este caso, sean las cifras de audiencia (aunque hayan cancelado una de sus emisiones).
Aunque como gusta en televisión, todo es comentable y el resultado de cada uno de estos programas es, verdaderamente, único, sin duda. Por ello, que no haya filtros, en las palabras de los concursantes es lo mejor. De hecho, ya pasó en programas anteriores que, Marieta, pasó a mayores con Sergio, uno de sus tentadores y le fue infiel a su pareja (bueno, él también). Pero, lo que causa un poco de reparo es la forma que tiene de contarle a sus compañeras lo que pasó entre Sergio y ella. Primero, empieza diciendo que no han tenido sexo como tal, que no quiere que sus padres le vean echando el ''polvo'' de su vida en televisión pero, sin embargo, después, dice algo peor: ''hubo tocamientos y un poco de 'metesaca'. No me he levantado arrepintiéndome de haber hecho algo con él'', contó a sus compañeras. Que feo es hablar de penetración diciendo ''metesaca'', la verdad. ¿Qué pasaría si este comentario fuese al revés? Quizás está sacado de contexto pero, en redes sociales, están lapidando a Marieta por tener este 'desprecio' con su expareja.
Alex tuvo sexo con Gabriela y no tuvo reparos
Mientras que hablamos de que la frase de Marieta está un poco fuera de lugar, no está de más recordar, que Alex, la que fuese su pareja, tuvo sexo con otra de las tentadoras, Gabriela y no tuvo ningún reparo en hacerlo fuerte, grande, gritando y dejando mal a la otra persona. Sí, hay veces que el sexo es tan duro en televisión, que las palabras se quedan cortas y eso fue lo que pasó, cuando, por despecho, Alex se lió con Gabriela.