Nada luce tranquilizante para la familia de María Teresa Campos. La famosa periodista está pasando por un mal momento de salud del que quizás no se recupere y sus hijas, bueno, sus hijas están viviendo su vida. Terelu Campos ha tenido sus polémicas como de costumbre, pero Carmen Borrego ha llegado más allá, mucho más allá que su hermana. Esta ha estado envuelta en polémicas relacionadas con dinero, lo cual ha llamado mucho la atención de todos los medios.
Durante mucho tiempo se estuvo discutiendo sobre el hecho de que a las hijas de María Teresa Campos le atraían el dinero de una forma impresionante, algo que ha podido quedar en evidencia mientras han ido pasando los años. Por ejemplo, está ese reality (“Las Campos”) en el que participó María Teresa Campos con sus hijas, pero en el cual la periodista no quería participar. Sin embargo, la insistencias de sus hijas hicieron que María Teresa Campos participara en este proyecto. Terelu Campos y su hermana solo querían dinero.
Como hemos dicho, esto ha quedado mucho más en evidencia y lo hemos podido notar en Carmen Borrego, quién ha hecho cosas que han dejado muy en evidencia que el principal motor de la colaboradora es el dinero, algo que no puede negar pues, como decimos, hay evidencias.
Carmen Borrego ha hecho cosas para ganar dinero que demuestran su intención
El dinero es algo importante y todos podemos estar de acuerdo en eso. Quién diga que no, fácilmente puede estar equivocado. Sin embargo, querer tener dinero en exceso sí que puede ser un poco un problema y esto se puede ver tanto en Carmen Borrego como en su hermana, quienes siempre intentan sacar provecho de la situación en la que se encuentran.
Por ejemplo, Carmen Borrego ha dado exclusivas de todo tipo siempre que puede. Una vez dio una exclusiva de que iba a ser abuela, comentando todos los detalles del embarazo de la mujer de su hijo. Fue duramente criticada por esto, pero al parecer le importó muy poco, ya que lo que quería lo obtuvo: dinero.
También estuvo envuelta en una especie de polémica por haber “vendido” a su mayor enemiga pública. Carmen Borrego no ha sido la única que ha sido criticada por esas ansías de dinero, pues su hermana, Terelu Campos y Alejandra Rubio, la hija de Terelu, también han sido criticadas por lo mismo.
El dinero es importante, pero el dinero en exceso…
Las Campos fácilmente podrían tener dinero para llevar una vida tranquila sin problemas. Sabemos que tienen dinero, eso es un hecho, por lo que querer tener más dinero del que ya tienen escapa un poco de nuestra comprensión. Aún así, ellas no admiten ni hablan nada referente a la “adicción” al dinero que padecen. Sin embargo, varios expertos han tocado el tema y afirman que esa adicción es motivo de terapia. Sin embargo, a ojos de muchos, las Campos están bien y solo son ambiciosas.