La que se avecina está entre las series más exitosas. El triunfo sin precedentes que consiguió ocupar uno de los primeros lugares en el país. En este punto, se trata de una producción audiovisual que todos disfrutan y que también rompe récords fuera de nuestras fronteras. José Luis Gil es el personaje más reconocible de una trama llena de aventuras y conflictos. Lo irónico es que, tras esta inmensa popularidad, uno de los actores que lo acompañó se pasó al mundo del ladrillo.
Los hermanos Caballero no solo consiguieron acertar con la idea de La que se avecina, sino también prolongar la duración de la serie y continuar siendo del interés del público. Se trata de una producción que aborda con mucho humor distintos aspectos de la vida cotidiana de un conjunto residencial en la periferia de una ciudad. Enfocado en un grupo de vecinos con grandes personalidades, sin dudas es el show perfecto para pasar un buen rato y sumergirse en graciosas travesuras. El gran ícono de este universo es José Luis Gil, quien por motivos de salud tuvo que renunciar a la grabación de la temporada 13.
No obstante, otra noticia impactante es que no todos los actores que pasaron por esta comedia tomaron grandes decisiones o tuvieron las mejores oportunidades. Hay un intérprete en específico que ingresó en otro mercado sin gran éxito.
Antonia San Juan pasa de trabajar con José Luis Gil a vender pisos y tener una deuda astronómica
A lo largo del programa, han salido numerosos actores e ingresado caras nuevas. Ahora bien, una de las renuncias más sentidas fue la de Antonia San Juan. Su personaje, Estela Reynolds, resultó ampliamente valorado en el público. Y sin importar los años que ya lleva ausente de la pantalla chica, los seguidores siguen queriendo que retome su papel. Lamentablemente, esto no sucederá. La actriz tomó la decisión en uno de los momentos más complicados y no dio marcha atrás. Algo que no se sabía era que Luis Miguel Seguí y Antonia estaban casados antes y durante la participación de ambos en LQSA.
En el año 2000, al poco tiempo de haberse casado, los dos fundaron una productora. Trece Producciones S.L. es la productora de cine y teatro, la cual pasó a ser una sociedad con otro objeto social. De operar en el ámbito cinematográfico y artístico, ahora se dedica a la compraventa y demás actividades ligadas a los bienes inmuebles, como informó Cotizalia. A pesar de esto, la situación no es favorable. Según los informantes, la compañía tenía activos con valoraciones superiores a los 700 mil euros hace unos años. En cambio, en 2020, estos activos estaban registrados por menos de 2 500 euros.
Las pérdidas de la sociedad ascienden a casi medio millón de euros. El negocio está inmerso en una gran crisis, luego de haber triunfado ambos en LQSA. Definitivamente, el nivel económico que no se esperaría de semejantes estrellas.
El giro que han dado los excompañeros de José Luis Gil es sorprendente. ¡Esperamos verlos triunfantes en sus próximos proyectos!