Paz Vega tuvo una buena carrera en todo Masterchef Celebrity. Participó junto a Jordi Cruz y le fue muy bien en la edición del 2018, tanto que quedó como segunda finalista, a lo que ella misma declaró “No pensé que removiera tanto”. Cualquiera podría llegar a pensar que participar en un programa como lo es Masterchef Celebrity te tiene garantizado el éxito y también unas buenas ganancias.
Sin embargo, la cosa indica que no. Paz Vega, la actriz que quedó como finalista en Masterchef Celebrity tiene una gran deuda con Hacienda. No es como la deuda que tiene Borja Thyssen o incluso Kiko Matamoros, pues tiene una deuda muy elevada, una deuda cuyo número quizás ya has visto en el título. Algo que tienes que saber para dejar claro todo es que esta cifra es de la fecha del 31 de diciembre del 2021, por lo que es posible que ahora mismo esté un poco reducida.
¿De qué cantidad exacta estamos hablando? Pues hablamos de nada más ni nada menos que de 3.029.398 euros, esta era la cantidad de dinero que debía Paz Vega en aquella época, y posiblemente el número actual ronde relativamente cerca de ese número.
Ella nunca había dicho que tenía una deuda tan grande con Hacienda
Cuando estuvo en Masterchef, Paz Vega no contó nunca que esta tuviera una deuda con Hacienda ni nada por el estilo. Tampoco llegó a contar públicamente que su deuda se estuviera haciendo mucho más grande o que estaba involucrada con las deudas de Hacienda, por lo que cuando se descubrió que esta tenía una deuda, todo el mundo se quedó boca abierta, sobre todo cuando salió a la luz la cifra que esta le debía a Hacienda.
Esta es una deuda millonaria, no importa desde dónde se vea, lo cierto es que es una deuda muy grande y que no cualquier persona normal podría pagar esta deuda. Estamos hablando de 3 millones de euros, una cifra no precisamente pequeña. Conseguir pagar 3 millones de euros a Hacienda es una tarea bastante difícil, aunque… será lo mismo para una actriz.
Paz Vega lo tiene difícil para pagar el dinero que debe
Sí, es un hecho de que 3 millones es una deuda muy grande. También es verdad que Paz Vega es actriz y que posiblemente pueda conseguir el dinero suficiente para pagar su deuda. Sin embargo, últimamente la actriz no trabaja en un proyecto tan grande como para percibir grandes beneficios para poder pagarle a Hacienda.
Que haya otra edición de Masterchef y que participe o que le ofrezcan un proyecto muy grande no garantiza que pueda pagarle todo a Hacienda. Algunas fuentes indican que Paz Vega está pagando su deuda poco a poco, pero esto sin lugar a dudas es una tarea que le tomará mucho tiempo. Ella no es la única famosa que tiene deudas con Hacienda. Entre la lista de morosos que le deben a Hacienda hay nombres de todo tipo, pero Paz Vega tiene el privilegio de ser de las que más deben.