Televisión

Esto es lo que cobran los colaboradores de Ni que fuéramos Sshh..

La cifra que deja a muchos con la boca abierta

Viernes, 24 de mayo de 2024. 11:10
Tiempo de lectura: 1 minuto
Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Sálvame' (portada) | Fabricantes TV

Es de sobras conocido que Sálvame, un programa que ya forma parte de la historia de la televisión en nuestro país, se despidió de Telecinco hace ya unos meses, provocando el enfado de muchos de sus colaboradores que no han perdonado la traición a la cadena.

Es más, no fueron precisamente pocos los que aseguraron cuando ya se sabía que Sálvame iba a desaparecer, que algunos nombres como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lidia Lozano iban a mover hilos para intentar regresar a la pequeña pantalla.

De momento no lo han conseguido, pero sí que han conseguido lanzar un nuevo programa a través de Internet, en concreto a través de canales de YouTube y de Twitch, con el nombre de Ni que fuérmaos Sshh…

El bajo presupuesto de Ni que fuéramos Sshh…

Tal y como se han podido comprobar en los primeros programas, el espíritu sigue siendo el mismo, es decir, un programa desenfadado en el que los colaboradores acaban siendo los verdaderos protagonistas mucho más allá de los temas que se hablan. El problema en este caso es que, tal y como apuntado precisamente Matamoros, el presupuesto no es que sea el mismo.

 

Si bien es cierto que los colaboradores no han dado una cifra en concreto, parece ser que cobrarían 150 € por programa, una cifra evidentemente mucho más baja de la que cobraban en su momento entre cinco. Eso sí, que el presupuesto sea bajo no significa que colaboradores como Matamoros no sigan mostrando su ironía y su buen humor.

“Yo me lo estoy pasando muy bien con el programa nuevo y me divierto. Además, no es un trabajo muy duro, porque son tres horas. Lo más duro es Víctor Sandoval, que vamos en el mismo coche, porque hora y media todos los días encerrado con él en un coche... he pedido un plus solo por tener que ir con él en el coche” apuntaba recientemente.