Hoy en día es muy fácil editar fotografías y hacer que nuestro aspecto tenga una apariencia completamente distinta. Es tan normal colocar un filtro a día de hoy que resulta toda una revolución en sí mismo. Los que conozcan la historia de las fotografías sabrán que esto no era para nada sencillo en el pasado, donde una foto tenía que someterse a más de un proceso para poder aplicarle un filtro, cambiarle algo, borrar un detalle, etc.
En la actualidad, basta con pulsar un botón y listo, tenemos un filtro activado para hacer que nuestra cara o piel luzca mucho mejor, aunque también se puede hacer uso del famoso Photoshop para obtener resultados más refinados. Casualmente, Pilar Rubio sabe muy bien cómo funciona esto, pues es bien sabido como la presentadora suele subir sus fotos en algunas ocasiones cargadas de filtros. Esto lo hace, por supuesto, con la finalidad de verse mucho mejor en sus redes sociales y de realzar su belleza, aunque en más de una ocasión se ha pasado con la cantidad de filtros que ha usado.
Es más que obvio que a la presentadora esto no le hace falta, ya que naturalmente es una mujer atractiva y con un cuerpo que es capaz de llamar la atención sin problema alguno, pero aún así Pilar Rubio no se resiste a utilizar filtros… ¿O hay una razón adicional para que la presentadora utilice filtros en sus fotos?
Una cuenta en instagram se encarga de mostrar el “problema” de Pilar Rubio
@bellezafalsa es una cuenta que se dedica a, justamente, desmentir los mitos de la belleza de muchas mujeres de la figura pública, y una de estas mujeres que han decidido “exponer” ha sido Pilar Rubio. En una de sus publicaciones más recientes se puede ver como la cuenta dice “realidad vs instagram de la guapa Pilar Rubio”, presentando una imagen dividida a la mitad, estando en el lado izquierdo una supuesta foto sin filtro de la presentadora y a la derecha una foto de ella, obviamente usando filtro.
El cambio en ambas fotos es notable y hace pensar que realmente Pilar Rubio utiliza filtros para no dejar al descubierto cómo es su verdadera piel, siendo esta una no tan tersa como sus fotos dejan a la vista, aunque lo cierto es que hay quienes discrepan respecto a esto, pues coinciden en que la foto “real” realmente es editada.
Algunos usuarios no se quedaron callados y comentaron en contra de la publicación
Sea real o no la foto “sin filtro” que publicó la cuenta, muchos usuarios salieron, prácticamente, en defensa de Pilar Rubio, alegando que la presentadora nunca ha tenido una piel parecida ni mucho menos. A esto se han sumado cada vez más y más comentarios que afirman que la foto de la izquierda es falsa o que está trucada, aunque hay otros que opinan que es real, por lo que hay opiniones divididas al respecto. Sea como sea, lo único cierto es que Pilar Rubio suele utilizar muchos filtros en ocasiones para darle más belleza a su apariencia ante las fotos.