Alejandra Rubio es una mujer que se ha hecho un puesto en el mundo de las redes sociales por lo atractiva que es y por ser hija de Terelu Campos, lo cual le ha ayudado, pero lo cierto es que ella se ha hecho su propio camino en el mundo de la “farándula”.
A día de hoy la mujer de tan solo 23 años cuenta en su cuenta de instagram con un total de 270 mil seguidores que le convierten ya en toda una influencer, la cual sube todo tipo de contenido, pero siempre estando ella posando ante las cámaras.
No hay quién no la conozca si se dedica al uso de redes sociales, aunque también se le puede conocer debido a que ha participado en “Viva la vida” como colaboradora. Sin embargo, no muchas influencers como ella suelen mostrarse al “natural”, es decir, sin nada de maquillaje ni pinturas.
Alejandra una vez hizo esto el año pasado y su Instagram estalló, pues nadie se podía creer que, aún sin nada de maquillaje en la cara, esta siguiera siendo tan hermosa.
Aunque en la foto se le ve recién despierta, sigue viéndose igual de bien
La hija de Terulu Campos siempre ha mostrado su buen gusto en sus redes, pero no fue sino hasta que subió una foto estando sin maquillaje que llamó la atención de todo el mundo por lo hermosa que era aún sin cosméticos, lo cual para algunas mujeres es casi impensable. Algunas llegan a imaginar que se ven feas luego de dormir.
La foto de la que hablamos fue publicada el 16 de septiembre del año pasado y es una de sus fotos más queridas justo por la naturaleza de la misma. Aquí se puede ver a la nieta de María Teresa Campos de una forma bastante relajada, sin todavía cepillarse el pelo y mucho menos sin maquillaje.
Esta foto tiene una gran cantidad de comentarios y la joven influencer decía “Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar… Parece que tengo 15 años. ¿Qué os parece?”.
Claramente se nota que al menos un año menos tiene, pero no de forma tan exagerada como para decir que tiene 15. Sin embargo, algo innegable es que sigue viéndose igual de bien en comparación a cuando usa maquillaje.
Desde esa foto hasta hoy día su popularidad no ha hecho sino más que avanzar
Han pasado solo meses y ya tiene muchos más seguidores en comparación con aquel momento. Además, se nota a leguas que su cantidad de seguidores en Instagram seguirá creciendo, pues es algo que no para de crecer.
La influencer hija de Terelu Campos se encarga de siempre tener un aspecto fenomenal y una pinta de primera para poder dejar impresionados a todos y esto es algo que le caracteriza, algo que ya forma parte de su sello personal como influencer.