Hace ya casi dos meses que Daniel Sancho se confesaba como autor del crimen de Edwin Arrieta y tras su asesinato, muchas han sido las informaciones que han salido a la luz sobre el caso Sancho. Pero, lo que más sorprendía, sin ninguna duda, es que Daniel Sancho confesara el crimen y confirmara que se sentía ''su rehén'' aunque viviese en una jaula de cristal, era una jaula. Parece que conforme van saliendo informaciones, todo apunta a que Daniel Sancho hizo las cosas mal pero, no tenía otra escapatoria. De hecho, si se confirmara que Sancho ocasionó el crimen de forma premeditada, esto podría acarrerarle graves problemas, aunque ahora, cumple sus primeros meses en prisión.
Pero, el programa de 'Y ahora Sonsoles' ha logrado una exclusiva que pocos imaginabamos, Edwin Arrieta no era ningún santo y Daniel Sancho tenía razón. Al parecer, en el programa de Solsoles, han hablado con otro de los que fuese ''pareja'' de Edwin, antes de Sancho y lo ha confesado todo: ''Si yo no le hubiese dado un fin a la historia con Edwin, yo estaría en la posición de Sancho, probablemente'', confirmaba la víctima. Parece que Daniel Sancho tenía razón, tenía ganas de acabar con la relación con Edwin y no hubo otra solución qué la muerte. No estamos defendiendo a Sancho pero, hay que mirar todos los puntos de vista. Lo que no se puede perdornar fue, el desmembramiento en 14 partes, por parte del chef, esto es escalofriante y hay que tener mucha sangre fría. Pero, la exclusiva del programa de Antena 3 ha generado mucha expectación con el caso Sancho y además, la vícitima de Edwin ha confirmado, entre sombras: ''Él me hubiese matado o yo lo hubiese matado'', declaraba. Esto, podría cambiar y dar un giro a la historia de Daniel Sancho y Edwin Arrieta, ya que podría encontrarse en un momento muy diferente y esto asombra, bastante.
Daniel Sancho y su futuro en la cárcel
Las autoridades tailandesas pidieron pena de muerte para el hijo de Rodolfo Sancho y esto podría llevarle a la muerte en Tailandia. Pero, sin embargo, los abogados de Sancho podrían estar recomendando una buena conducta y colaboración con la policia para, de este modo, tener privilegios y poder llegar a luchar por la cadena perpetua y acabar su vida en España, tras los años, de obligado cumplimento, en Tailandia. Finalmente, no se sabe que pasarán hasta enero de 2024.