Las mentiras son normales. Todo el mundo dice mentiras y quién diga que no ha dicho ni una sola mentira durante toda su vida, irónicamente, miente. Tal ha sido el caso de José Antonio Avilés, el cual estuvo en lo más alto para solo después caer. Este tuvo una trayectoria muy buena por unos años, creándose un nombre entre la comunidad de colaboradores que frecuentan Telecinco, aunque ya hoy en día no colabora con la cadena.
Esto ha sido debido a la gran cantidad de mentiras que han salido a la luz del colaborador. Este fue hacia abajo en caída, más rápido como cualquiera. A Kiko Rivera le pasó esto mismo, tuvo una vida llena de excesos, mentiras y mucho gasto innecesario de dinero. Tocó fondo, pero supo que ese no era su lugar, por lo que poco a poco comenzó a recuperarse y a volver a ganar relevancia ahora de una manera sana.
Esto no lo ha conseguido José Antonio Avilés. Aunque cayó al igual que Kiko Rivera, este no ha podido recuperarse más allá de lo que está pasando. Así mismo, dejó algo en claro: tiene una fuerte adicción de la que se siente incapaz de separarse y por eso intentó ser alguien más.
José Antonio Avilés quiso aprovechar el tren de la vida aunque supusiera mentir
José Antonio Avilés fue muy conocido en su momento. Una gran variedad de personas reconocían su cara y al mismo tiempo le sabían identificar en los programas en los que salía. Este fue muy recurrente en varios programas de Telecinco y en Mediaset empezaba a labrarse un nombre. Participó en “Supervivientes” y también en “Sálvame”. Tuvo mucha presencia, pero todo eso tan solo sirvió para que pudiera caer con más fuerza.
Después de toda la polémica que involucraron a las mentiras que este había dicho y todo el asunto, el colaborador no tuvo más remedio que abrirse sobre su situación y contar que era un adicto. Había sido la persona de la que se enamoró la que le metió la vida de las drogas y algo tenía que hacer para poder pagar sus adicciones.
Afirma que 19 años apenas comenzó a tener contacto con la droga y esta le enganchó, le enganchó lo suficiente como para que este fuera capaz de mentir a puntos descomunales. Ahora ya no está en Telecinco, aunque ha dicho que quiere volver. Sus estudios también han estado pospuestos y ha tenido polémicas por las cosas que dijo en su momento. Tal parece que está en un pozo, un pozo del que se le está haciendo muy difícil salir, y no lo ha hecho.
Otro tipo de colaboradores y figuras públicas han pasado por más o menos el mismo problema, pero se les reconoce porque consiguieron salir de dicha mala situación. Sin embargo, a José Antonio Avilés se le está haciendo difícil resurgir, pero muy, muy difícil.