Parece que ser conocido y estar en televisión podría hacer que te compraras la casa que tiene Tamara Falcó con Iñigo Onieva, no por nada, si no porque con el sueldo que tiene en 'El Hormiguero', es muy probable que sea lo único que haga. Aunque sabiendo como son este tipo de personas, siempre quieren más, sobre todo, porque es Marquesa de Griñón, no se iba a conformar con poco. Pero, un ciudadano normal, por hacer lo que hace Tamara Falcó en el programa de Pablo Motos, no cobraría semejante barbaridad. Bueno, es que ni un periodistas, no cobraría por colaboración, ni la mitad de lo que se embolsa, todos los meses la hija deIsabel Preysler.
Desde hace unos años, Tamara Falcó forma parte, todos los jueves, del elenco de la tertulia de 'El Hormiguero', que está formado por Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos, esto solo se hace una vez a la semana y Falcó suele hablar una vez, en los 20 minutos que tienen de sección. Sin embargo, por cada colaboración, la Marquesa gana 2.500€ en cada programa. Esto quiere decir que podría llegar a cobrar más de 10.000€, algunos meses. Sí, por trabajar, literalmente, menos de lo que se tarda en ponerte una hamburguesa del McDonalds. Está claro, que la Marquesa no está solo ahí por lo que aporte, porque es casi nada, si no porque las exclusivas de su familia, además, de en la revista del saludo, acaban ahí. Por ejemplo, Tamara Falcó enseñó, por primera vez, su anillo de compromiso, en su programa, al igual que otras noticias que ha dado. Pero, lo que nadie entiende es que su caché sea tan elevado, si realmente, no aporta nada, ni a la tertulia ni al programa, es algo irreal e incoherente. Eso sí, un gran aplauso al representante que lo negoció. Brillante.
Tamara Falcó contó que Iñigo le ponía los cuernos en su programa
Sí, la famosa frase del 'nanosegundo' salió de 'El Hormiguero', un programa donde Pablo Motos cada día está haciendo peores entrevistas pero, sin embargo, sigue teniendo la audiencia que merece, tras más de 15 años en emisión. Sin duda, algo que no olvidaremos es cuando Falcó se enteró que le ponían los cuernos y que a la semana siguiente de presentar su anillo de compromiso, tuvo que dar explicaciones de por qué no lo llevaba y es que lo había dejado con Onieva. Meses más tarde, se reconciliaron y acabaron casándose.