Ya sabemos que 'La Isla de las Tentaciones' es uno de los programas más vistos de la televisión, aunque las audiencias de Telecinco sean lamentables (hay peores), Mediaset sabe como recuperar la fidelidad de algunos espectadores y recurre a este formato para acercar a los más jóvenes a ver la televisión, sin duda, usó uno de los momentos más débiles de la sociedad, la pandemia de la Covid-19, para acercarse y engancharlos a este programa. Pero, por ahí, ha pasado varias presentadores, entre ellas, la cantante Mónica Naranjo, que fue la que le dio el pistoletazo de salida al programa, allá por 2020. Ahora, Sandra Barneda sería la responsable de presentar el programa, desde la segunda edicón y van por la séptima pero, ¿cuánto está cobrando la presentadora por ver cómo se ponen los cuernos unos a otros?.
Te parecerá mentira pero, hay momentos en televisión donde los cachés no son tan altos como parece, todo dependerá de las negociaciones de tus representantes y el contrato de cadena que tengas con ellos. Pero, actualmente, y según ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser en el programa Versió RAC 1, la cantante Mónica Naranjo cobraba más de 10.000 euros sin contar los debates, por la temporada y Sandra Barneda podría estar cobrando más o menos lo mismo por cada una de las temporadas de 'La isla de las tentaciones', es decir, ya se podría haber desembolsado más de 60.000 euros por hacer todas las temporadas. Además, hay que tener en cuenta que esto incluye todo, además, del caché, es decir, todos los gastos incluidos, el alojamiento de República Dominicana, los traslados y, se cobraría a parte, cada uno de los programas extras que se hacen con respecto a la edición que se esté grabando, es decir, finalmente, podría estar llegando a unos 100.000 euros por edición.
Sandra Barneda lo pasaba mal en las grabaciones
La periodista ha confesado que en las primeras ediciones de 'La isla de las Tentaciones' llegó a pasarlo mal, sobre todo, porque veía como sufrían de verdad y se metía dentro de los sentimientos de los participantes, ahora, la cosa ha cambiado mucho, se lo toma como un trabajo, un personaje más dentro del programa y ya es un imprescindible en las villas. Queda Sandra Barneda para rato y resonará, más fuerte que nunca la frase ''Hay más imágenes para ti'', un lema que se ha convertido en todo un éxito de pantalla.