María Teresa Campos no está en el mejor momento de su vida y todo el mundo lo sabe, especialmente sus hijas, las cuales están muy preocupadas por el estado de salud de la periodista. Esto ya era un hecho para muchos, muchos ya sabían esto a la perfección, pero ahora se sabe que María Teresa Campos sufre de algo más, y es que se le olvida beber.
Así es, con el paso de la edad su memoria se ha visto comprometida gravemente y ahora con su estado de salud mucho más, lo cual le ha hecho perder la memoria de varias cosas, y una de ellas es la de beber agua. Mantenerse hidratada es importante, más ahora cuando comer es algo que no hace sino que vive a base de sueros.
Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se han notado muy preocupadas últimamente por su madre. Estamos en un punto de no retorno para la periodista y hasta sus hijas solo han dicho que lo que les queda es esperar que todo vaya bien y darle mucho amor, lo cual es lo que están haciendo, pero aún así, no dejan de estar preocupadas.
La situación de María Teresa Campos no es para nada aliviadora
Desde el año pasado María Teresa Campos dejó de hacer su rutina habitual. Las salidas que solía hacer de forma frecuente con su chófer dejaron de hacerse y comenzó a necesitar mucha más ayuda que antes. En Semana Santa la familia no pudo hacer el viaje a Málaga con María Teresa Campos como solía ser costumbre, lo cual ya preocupaba a muchos.
Las Campos también están ocultándole información a su madre para que esta no se ponga mal de ánimos. Por ejemplo, no le han dicho que “Sálvame” podría acabarse en cualquier momento (programa del que María Teresa Campos era fanática). Por si esto no fuera poco, tampoco le han querido contar que Laura Valenzuela, quién era muy amiga de María Teresa Campos.
Sin lugar a dudas, es una situación muy difícil, pero de la que las Campos tienen esperanza de salir adelante. Cada vez come menos y necesita de sueros para no empeorar, pero incluso hasta el agua se olvida de tomar, lo cual dice mucho de su actual estado de salud, el cual, se cree pueda empeorar con el paso del tiempo.
Alejandra Rubio ha estado muy atenta a su abuela
Alejandra Rubio, nieta de la reconocida periodista, también ha estado muy pendiente de ella. “Le damos mucho amor” dijo en una ocasión y se ha podido ver que es muy atenta con su abuela. Aparte de Terelu Campos y de Carmen Borrego, Alejandra Rubio ha sido un importante apoyo para la familia en estos momentos tan duros. Eso sí, María Teresa Campos tiene toda la ayuda profesional que se necesita y por lo menos su estado de salud no se está agravando de forma tan acelerada, lo cual es una buena señal de cierta forma.