Cristina Pedroche y su pareja, Dabiz Muñoz se preparan para la paternidad, aproximadamente en julio presenciaríamos el nacimiento de su hija, de quien ya han jugueteado con el supuesto nombre de la bebé, el cual ya tienen escogido, según anunciaba Cristina Pedroche en su paso por “Zapeando” el pasado 12 de abril.
En el programa intentaron hacer cantar a Cristina Pedroche, con dudosos resultados
Dani Mateo abría el programa con la siguiente frase, "Hoy con Iñaki Urrutia, Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche". El presentador tenía una meta clara, hacer hablar a la presentadora embarazada, y lograr que soltara jugosos detalles sobre su futura hija: "Bueno, Cristina Pedroche y...". Ella ya sabía por dónde venían los tiros, y se adelantó al presentador: "Y mi bebita". Él le preguntó: "¿Pero ya sabemos, barajamos nombres?".
A la altura de su embarazo, es previsible que Cristina haya como mínimo pensado en algún nombre: "Hay nombres, claro, pero ya veremos". Dani insistió una vez más: "¿Qué tipo de respuesta es 'hay nombres'?". La pareja de Dabiz Muñoz comentó: "Hombre, me pegaría que tú si estuvieras esperando un hijo no tuvieras el nombre ya pensado, pero yo que casi estoy de seis meses..."
El cómico seguía agitando el barril a ver si sacaba algo, "¡Ah! ¿Lo tienes ya?”, “No hay nombres, hay nombre", admitió Cristina Pedroche, pero indicó que no hará público el nombre antes de finalmente dar a luz: "No vaya a ser que luego nazca y al ver la cara diga 'pues no, me gusta otro'".
El programa progresó entre chistes y buen rollo, pero la pregunta del millón de euros seguía sin ser respondida, el codiciado nombre de la bebé de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz seguía siendo un misterio.
Miki Nadal cuestionaba el incesante misterio por el nombre: "¿Para qué tanto misterio? Dilo ya. Yo ya lo sé, es Begoña". La colaboradora se echó a reír. Urrutia le propuso: "Ponle un nombre loco, que no se lo espere nadie, en plan José Luis". A lo cual el presentador añadió: "La niña José Luis es muy bonito".
¿Crisis matrimonial durante el embarazo?
A pocos meses del nacimiento de la bebé de la pareja, se ha rumoreado una supuesta crisis en el matrimonio, especulaciones impulsadas por su última estancia en Miami, donde se notó un contraste a como la pareja se muestra en redes sociales, donde las muestras de amor no escasean.
A diferencia de su vida virtual, no se pudo ver demasiado de Pedroche y Muñoz durante sus días en Miami, pues apenas salieron del hotel donde se hospedaban, y cuando lo hacían se les veía distantes y poco expresivos el uno con el otro, cuando estas cosas ocurren Cristina siempre sale a desmentir los rumores, como hizo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “No iba a subir esta la primera porque ya sé que habrá críticas y blablabla. Pero de verdad, este es mi perfil, es mi casa, no quiero perder la libertad de hacer y subir lo que me apetezca. Así que viva el día del beso, con mi beso favorito y mi persona favorita”.