Ser padres es algo maravilloso para cualquier matrimonio y el de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no ha sido la excepción. Los dos están muy contentos luego de haber sido padres el pasado 14 de julio, pues llevaban mucho tiempo esperando al bebé del que hoy en día pueden disfrutar, aunque también lo están cuidando con todo el amor posible. Esto lo ha dejado ver la presentadora a través de su cuenta de Instagram, en dónde se nota su alegría por ser madre.
Sin embargo, es probable que las cosas no le estén yendo bien al matrimonio entre la presentadora y el chef, ya que a pesar de ser padres y estar pasando por un buen momento debido a esto, los problemas económicos se han hecho notar y la pareja lo saben, por lo que cada vez más están contra la espada y la pared por esto.
Algunas fuentes indican que el matrimonio se está tambaleando por esta razón, ya que la crisis económica por la que están pasando es muy fuerte y ha ocasionado notables roces en la pareja, y aunque los dos están disfrutando la alegría de la paternidad, las deudas no hacen más que crecer.
Desde la pandemia nada ha vuelto a ser igual
La pandemia del COVID-19 afectó al mundo de forma brutal. Muchas personas se vieron afectadas por ello, pero también negocios. De hecho, los negocios de Dabiz Muñoz se vieron perjudicados al ser restaurantes, y desde entonces nada ha vuelto a ser igual, ya que para poder mantener muchas cosas a flote, el chef tuvo que someterse a algunas deudas que dañarían un poco su estabilidad económica, pero no al momento, sino a la larga.
Se tiene un registro de que el holding Pig Wings de Dabiz Muñoz tiene un patrimonio negativo de 3 millones de euros, e incluso se cree que dicha cifra es superior. Esto llevaría al holding del chef a no dar más de sí, y esto le afecta negativamente al chef debido a las deudas que tendrá que pagar, ya que hay muchos involucrados.
Obviamente, si esto afecta al cocinero, también afecta a su esposa, la que también ha tenido que sufrir la ira de las deudas sin poder hacer nada en absoluto. Han conseguido escapar un poco de los problemas económicos por los que han estado pasando, pero las deudas no dejan de acumularse y las cosas pintan muy mal para la familia, sobre todo ahora que la pequeña Laia necesita muchas cosas.
Dabiz Muñoz intenta llevar el barco a flote, pero su esposa se quiere bajar
Al haber tantas deudas y tantos intentos por parte del cocinero por acabar con el problema monetario por el que pasa, Cristina Pedroche tiene sus dudas, y es más que comprensible, pero por este motivo el matrimonio ha tenido sus problemas y roces, y ya que el problema económico no hace más que sino ponerse peor, es posible que la pareja termine separándose, o al menos es lo que se especula, pero los dos intentan mantenerse juntos por un bien común, su hija.