Parece que el estado de salud de María Teresa Campos es bastante delicado y esto lo han dejado entrever sus hijas en sus recientes pronunciaciones con los medios de comunicación. Terulu Campos solicitaba respeto por parte de estos medios y su hermana, Carmen Borrego, también hablaba de la situación con mucha tristeza.
Algo que ha servido de pista para saber del estado de salud de la reconocida presentadora de televisión es que la misma no ha podido viajar a Málaga con su familia para disfrutar de la Semana Santa, algo que ha hecho durante toda su vida.
Esta es una costumbre heredada que ya forma parte de cada integrante de la familia y Terulu Campos hace poco decía que sería su Semana Santa más triste, pues no podría viajar debido a su condición.
Alejandra Rubio habla de que su abuela necesitaba mucho cariño, atención y cuidado
“Es Ley de vida” comentaba la nieta de María Teresa Campos, la cual entiende que su abuela no está en el mejor momento y que todo lo que necesita es atención por parte de su familia. Ya la reconocida presentadora tiene una edad bastante avanzada, pues esta tiene 82 años y esto sumado a su estado de salud le convierten en una persona bastante delicada ahora mismo.
Es por eso mismo que no ha podido viajar, dejando que para Terulu Campos sea su Semana Santa más triste a pesar de que está en compañía de su hija. Las dos hijas de María Teresa Campos no han podido aguantar las emociones y han soltado alguna que otra lágrima incluso, notándose ambas cerca de quebrarse.
Alejandra Rubio, la joven influencer con casi 300 mil seguidores, fue mucho más optimista y por eso sus comentarios, los cuales de cierta forma han servido de apoyo para su familia, la cual no está en su mejor momento debido a la situación que están pasando.
Terulu Campos ha expresado que es imposible estar bien cuando tu pilar principal está mal. Dice que no solo le importa su hija, sino que su madre también es algo muy importante para ella en su vida.
María Teresa Campos no ha podido viajar y es posible que no lo haga
Algo que dejaron en claro sus hijas es que quizás las cosas no vuelvan a ser iguales, por lo que quizás la ex presentadora no pueda volver a viajar debido a su actual estado de salud, el cual es bastante complicado y es algo que se sabe a gritos, aunque no se sabía que estuviera tan mal en estos momentos.
Recordemos que en el 2017 María Teresa Campos sufrió un ictus, lo cual ha sido el culpable de que su estado de salud se deteriorase hasta el punto en el que está el día de hoy. Es un tema complicado que al parecer la familia Campos no ha querido hablar del todo, pero no han podido evitar dar algunos detalles y pistas sobre el estado actual de la tan recordada presentadora de televisión.