Ya sabemos que Carmen Borrego no ha sido capaz de aguantar en 'Supervivientes' ni un mes completo, las cosas como son, a nadie le ha sorprendido la noticia de que la hermana de Terelu Campos se volviese de la isla, aunque fuese por causas médicas. Pero, lo que tenemos claro es que después de ser la mejor pagada de su edición, ha preferido volver y hacerse una exclusiva (seguro la próxima semana) que vivir sin comer, durante tres meses, para eso no vayas a Honduras. Eso sí, ha llegado a España y le tenían preparado infinidad de sorpresas, entre ellas, el descubrimiento de la entrevista que había hecho su hijo Jose María, en la portada de Semana, algo que le ha molestado y por lo que ha reconocido que estaba devastada.
Pero, su vuelta ha sido más increible que nunca, después de anunciar su llegada, ha sido la propia Terelu Campos, que pisaba Mediaset después de 11 meses vetada, la que ha recibido a su hermana y le ha contado, de primera mano, lo que ha dicho su hijo en la revista. Y, después se ha enfrentado a una entrevista, bastante dura, con Jorge Javier Vázquez, que incluso ha insultado en pleno directo a la que fuese su nuera: ''Vaya boca tiene tu nuera'', refiríendose a que tenía los dientes mal. Un comentario muy desafortunado por parte del presentador del programa. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido, es la salida del plató de Carmen Borrego, ha cogido ha su marido de la mano, y ha dicho: ''Adiós, me voy a follar'', con cierta risas. Pero, ¿era necesario hacer ese comentario tan obsceno y fuera de lugar? Solo llevaban 22 días sin verse, no hace falta hablar de esa manera, no tienes 15 años. Pero bueno, es cierto que Carmen Borrego, necesita hacer ese tipo de comentarios para dar qué hablar.
Carmen Borrego saliendo de plató cogiendo de la mano a José Carlos y diciendo: "Me voy a follar". Menuda REINA #SVGala5pic.twitter.com/moyxKQloWs
— Xavi Oller (@xaviioller) April 4, 2024
El hijo de Carmen Borrego le deja fatal
La entrevista que ha dado Jose Maria en la revista Semana habla fatal de su madre, dice que está decepcionado con ella, por vender las cosas que no le pertenecen y exponer su vida, sin darle permiso para ello. Pero, ¿estará tan cabreado o querrá vivir una vida de ensueño sin trabajar y solo viendo el dinero que se gana haciendo portadas hablando de su madre? Poco le falta para sentarse en un plató de televisión, cobrando y despotricar de su madre.