En 'Supervivientes' el ambiente está que arde y eso se nota. Desde que llegó la reunificación a la isla, parece que nada funciona como antes, hay más conflictos y esto se traduce en más audiencia, aunque las cosas en Honduras, no están como parece. De hecho, ahora que está Kiko Jiménez en el concurso como tal, se le está dando más protagonismo a otro tipo de personajes, Marieta ha desaparecido un poco del foco y Ángel Cristo Jr. se ha convertido en el gran protagonista, algo que nadie quiere, entre ellas, Miri Pérez o Aurah Ruiz, que están hartas de los comportamientos del hijo de Bárbara Rey, que ha decidido casarse con su novia en 'Supervivientes', todo sea por el show bussines, después acabará arrepintiéndose, seguramente. Pero, le pagarán a él y a ella más, lo más probable.
Pero, lo que nadie esperaba, después del gran zasca de Sandra Barneda a Isabel Pantoja, por un comentario que hizo su sobrina Anabel, es que hubiese un comentario mucho peor en el programa, sobre todo, porque una de las concursantes de los Cayos Cochinos, se quería quedar agusto y decidió no callarse. Sí, Miri Pérez soltó un comentario durante la gala que, en otro momento, se habría censurado pero, la concursante, aprovechó el directo para dar su opinión y ella no piensa estar callada frente a nadie, por mucho que moleste: ''Mira Sandra, yo voy a decir una cosa, parece que cambiar de opinión está penalizado, parece que pedir perdón, es algo malo. Yo voy a cambiar de opinión, las veces que a mi me salga del coño en este programa. Puede caerte bien, un día, una persona y, otro día, otra'', confesó en pleno directo, mientras la audiencia en plató se pronunciaba con una gran ovación, tras sus palabras sinceras y un poco bruscas.
Miri, más clara que nunca 😳
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2024
🏝 #ConexiónHonduras8
🔵 https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/ros6ElJfVS
El embarazo de Claudia, ¿es real?
Bueno, hay miles de teorías en las redes sociales, cosas que nadie entiende y médicos por todos lados. Después de leer infinidad de comentarios en las redes, llegamos a la conclusión de que la organización del programa está jugando con lo que se dice en redes sociales para mantener a la audiencia, al pie de la televisión pero, lo cierto, es que posiblmente, sea un problema por no comer, no todos estamos acostumbrados a ese tipo de cambios drásticos y puede ocurrir. Pero, un embarazo, mueve mucho más que una dolencia abdominal.