Parece que Chenoa está más reivindicativa que nunca, la cantante se ha convertido en la presentadora de OT 2023 y está dispuesta a darlo todo por ser una gran recordada de la edición, no solo porque es la primera vez que presenta un formato como este, sino porque en los directos, no se calla nada, suelta todo lo que le apetece y cuando le apetece. Pero, lo único que está demostrando, es que está un poco dolida con su ruptura y que no está pasando por muy buen momento personal y se refugia en el trabajo. Sin embargo, con estas declaraciones que da inesperadamente en el plató, nos hemos dado cuenta que Chenoa no está preparada para volver a la academia de OT, le trae muchos recuerdos, de hecho, ya la vimos salir el otro día llorando y esto solo significa una cosa, su padre tenía razón, no ha superado la ruptura con David Bisbal.
Si nos fijamos, la pasada semana Chenoa ya lo hizo, soltó un comentario durante la gala 0, que hacía referencia a su relación con el extriunfito pero, esta semana, hablaba del chándal en la academia, con uno de los concursantes y decía: ''no sé que tiene la gente en contra de los chándals, si son lo mejor, que te recuerden por eso, lo mejor'', haciendo referencia al día que comunicó la ruptura de David Bisbal con ella, frente a los micrófonos de la prensa del corazón, co un chándal gris, muy icónico. Pero, esto solo dice una cosa muy clara, no puede dejar de acordarse de todos los recuerdos que tuvo en esa academia y de los momentos que pasó con Bisbal, en el box preparando 'Escondidos', la canción que les hizo enamorarse. ¿Estará bien mentalmente la cantante para conducir las siguientes galas?.
Chenoa rompe con su marido días antes de empezar OT
Hay cosas que no pueden cuadrarse y resulta que se conocía que Chenoa lo habría dejado con el que fuese su marido, días antes de que comenzara OT 2023. Tras años de espera para casarse, parece que no ha salido bien la convivencia y esta podría estar bastante decepcionada con el que fuese su marido. Pero, sí que es cierto, que ha dicho que no es un adiós, que solo es un hasta luego y después verán que pasa. Al menos no están divorciandose, directamente, están hablando de un distanciamiento, por ahora.