'Supervivientes 2024' ha llegado en el mejor de los momentos a la parrilla televisiva de Telecinco, sobre todo, porque después de un año esperando esta edición, que ha marcado su regreso con la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión, con una nota de audiencia espectacular, llega para romper los audímetros y llenar de ilusión a los espectadores. Pero, sin embargo, lo que nadie tenía en cuenta es que 'Supervivientes' tendría como fichaje estrella el de Carmen Borrego que, sin duda, al parecer, es la mejor pagada de la edición. Y, además, el regreso deLaura Matamoros y Kiko Jiménez, como concursantes de pleno derecho y llenando de pasión cada uno de los juegos del programa que presenta Laura Madrueño, desde Honduras.
Pero, tras el salto más esperado del helicóptero, que llegó de la mano de Carmen Borrego, llegaban las pruebas, el concurso y la supervivencia de verdad, esto no sería un camino facil para ninguno de los concursantes del programa de Telecinco. Y, tras saber que cada uno de los participantes tendría que luchar por comer, más o menos, llegaron los primeros lamentos y si no que se lo digan a la hija de María Teresa Campos, que estaba preparada para todo pero, llegó el momento de amenazar con irse del programa, a pesar de tener un contrato firmado, con una cláusula extrema por abandono. Pero, al parecer, se trataba solo de un gancho para captar a los espectadores, ya que el amago de abandono, daría más audiencia que la llegada de los nuevos concursantes a la Palapa. Eso sí, Carmen Borrego tendrá que aprender a vivir sufriendo, sobre todo, porque el concurso acaba de empezar y tendrá que enfrentarse a días en los que apenas coma o donde las pruebas sean, realmente, duras. Pero, será un problema de la Carmen del futuro, esperemos que aguante el máximo de días y así proclamarse como la gran estrella esperábamos.
La reacción de Terelu Campos al salto de su hermana
Nadie pensaba que Borrego sería capaz de tirarse del helicóptero, la hermana de Terelu Campos tiene miedo a las alturas y mientras que saltaba, en el primer programa, todos pensaron lo mismo, el orgullo, estaba ahí. Pero, sin embargo, Terelu no tuvo otra reacción que decir: ''¡Qué ovarios tienes!'' , confesó en voz alta. Ahora sí, Terelu Campos está muy orgullosa de su hermana y, además, Alejandra Rubio, su hija, está en el plató para los debates y comentar el concurso de su tía.