Carmen Borrego no gana para disgustos. El fin de 'Sàlvame' ha provocado que esta vea como disminuyen sus ingresos, dado que tres o cuatro veces por semana colabora en el formato de las tardes de Telecinco. Por otro lado, también cabe destacar la delicada situación de salud que atraviesa su madre, María Teresa Campos, a la que quiere y cuida por encima de todo.
Además, la tertuliana se ha visto muy afectada en los últimos meses por el distanciamiento que a día de hoy sigue manteniendo con su hijo José María: "Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida”, ha deslizado recientemente. Y es que, a pesar de que parece que las cosas podrían ir mejorando entre ellos, nada ha vuelto a ser igual desde que Borrego hiciese públicas determinadas cosas sobre su hijo y su actual mujer, Paola Olmedo.
Tanto es su malestar, que ha llegado a afirmar lo siguiente: ”No me quiere. Se le ha metido aquí, en la cabeza... Creo que como madre hay cosas que no se tienen que permitir y, por miedo, las permitimos. Al final te explotan en la cara. Es duro plantearte si ‘mis hijos me quieren o no’. Sería incapaz de alguien como quiero, como son ellos, saber que sufren y no estar, saber que están mal y no estar”, concluye la hija de María Teresa Campos visiblemente emocionada.
La enfermedad de María Teresa Campos
"Tenemos que hablar con naturalidad. Está siendo un año muy duro, más por mi madre que por mi hijo. Lo de mi hijo tarde o temprano tendrá una solución, pero lo de mi madre desgraciadamente ya es difícil", ha expresado Carmen en relación a su madre.
"Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos... Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado. Solo pedimos que la dejen descansar y dejen de seguirla" ha añadido, admitiendo que "no se puede estar ocultando la realidad porque no tiene sentido y hay especulaciones"
Sin poner nombre a la enfermedad de María Teresa, Carmen ha explicado que su deterioro ha sido muy rápido y ha revelado que "es duro cuando sabes que tienes un problema y no puedes llamar a tu madre, que es la que siempre ha ayudado y nos ha respaldado y ahora está, pero de otra manera" poruqe "cualquier madre para cualquier persona es duro pero cuando tu madre ha sido quién es pues es más duro porque no solo tiene sus recuerdos como madre sino como profesional", ha contado, confesando que a pesar de lo delicado del momento que está atravesando, la querida presentadora quiere seguir trabajando: "Yo he trabajado mucho con ella, cuando voy a su casa es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo, y yo ya no sé qué inventarme, ella sigue teniendo su mundo profesional y me dice ponemos esto aquí, esto allí", concluye.