La explosión de Carmen Borrego en "Así es la vida" este lunes dejó a todos boquiabiertos, siendo el blanco de su furia tanto una de las hijas de Bigote Arrocet como un paparazzi. La tarde no fue fácil para ella, enfrentando tensiones y lidiando con informaciones que la colocan en una posición incómoda respecto a Telecinco.
La disputa entre las Campos y el humorista chileno se encrudecido tras la entrevista del humorista en TardeAR. Borrego respondió a los comentarios de Estefanía, hija de Bigote, quien insinuó que "el reino de la telebasura" estaba agradecido con su padre. "Gracias a este circo mediático, decenas de 'colaboradores' de esta industria de la basura tienen trabajo", señaló. Con un tono firme, Borrego defendió a sus compañeros y expresó su desacuerdo con las generalizaciones, enviando un mensaje directo a Estefanía: "Voy a sacar la cara por mis compañeros a los que no considero que hagan telebasura. Calificarnos a todos así, sin conocernos a ninguno, y sin hacer el ejercicio de ver lo que ha ocurrido, me parece francamente mal. Te mando un beso, Estefanía, espero que no huela a basura, pero te lo mando".
Pablo González toca un tema delicado de Carmen Borrego y estalla la guerra
Sin embargo, la tensión escaló cuando el paparazzi Pablo González intervino en el programa para hablar sobre el caso de Antonio Tejado y María del Monte, pero terminó sacando a relucir las fotografías de Arrocet con una joven en Londres, que aseguró que no estaban pactadas. Borrego fue acusada indirectamente por el paparazzi, quien insinuó que ella cobraba por todo. "En ningún momento pacté con Edmundo hacer esas fotografías. A ver si vamos a creer que por el hecho de que Edmundo dé una entrevista tiene que ser como Carmen, que hasta por respirar cobra", apuntó el colaborador.
La respuesta de Borrego fue contundente, rechazando las acusaciones y mostrando su cansancio ante los comentarios sobre su familia. “Estoy muy cansada de que todos los que hablan de mi familia digan que tal parte no se ha dicho. ¡Ya está bien! Dígalo todo", señaló Carmen.
Carmen Borrego amenaza con demandas
La situación se tornó aún más tensa cuando el paparazzi intentó indagar en un tema personal delicado para Borrego, sobre la custodia de sus hijos. "¿Qué lo cuente todo, Carmen? No, Carmen, cuéntalo tú, cuenta cómo recuperaste la custodia". La respuesta de Borrego no se hizo esperar: "Cuidadito, que te pongo una demanda que te cagas". La escena no terminó ahí. "¿Cómo que me vas a poner una demanda? ¿Cuento o no cuento?", amenazaba Pablo.
Con firmeza, Borrego concluyó que no tenía nada que aclarar sobre su vida personal y sentenció que no permitiría insinuaciones al respecto. La discusión se volvió una confrontación legal inminente, mostrando la determinación de Borrego por proteger su intimidad y dignidad.